Diseño y construcción de casas minimalistas en Córdoba Capital – Síncresis Arquitectos



portada 2

Diseño y construcción de casas minimalistas en Córdoba Capital

 

Síncresis Arquitectos es un estudio de arquitectura dedicado al diseño y la construcción de viviendas en Córdoba Capital.

Síncresis significa fusión de dos o más cosas sin lógica determinada. “Fue este concepto el que nos llevó a tomar ese nombre porque en nuestro espacio interactúan profesionales de diferentes áreas que, amalgamados, crean valor en el campo del diseño.”, señalan Alejandro Cadelago y Diego Barrera, socios del estudio.

23032019 - SINCRESIS ph G Viramonte-5189-Editar

Síncresis desarrolla el concepto de como Esculturas Habitables, invitan a sus clientes a “vivir en una obra de arte”, ya que en cada proyecto se aborda hasta el mínimo detalle desde el diseño y espacialidad, hasta las atmosferas que se consiguen a través de la conjugación de muchos factores, como iluminación, asoleamiento, texturas, colores, olores de los cuales tenemos registros en nuestra memoria emotiva pero que cuando se nos presentan de manera distinta, y nos involucran de manera más activa, estimulan y provocan aún más nuestros sentidos.

Estas experiencias se consiguen gracias al uso de las nuevas tecnologías, como Realidad Virtual y Realidad Aumentada que permiten vivenciar de una manera inmersiva los espacios antes de comenzar la obra, buscando que cada cliente tenga la casa de sus sueños.

Imagenes del interior

La tecnología BIM  es un elemento primordial para Síncresis ya que permite crear simulaciones digitales de diseño, manejando coordinadamente toda la información que conlleva un proyecto de arquitectura. Este sistema de datos incorpora el 4D y el 5D, permitiendo gestionar la información de manera inteligente durante todo el ciclo de vida de un proyecto, en cuanto a tiempo y costos.

03_FF_LATERAL LLUVIA_01

De esta manera, permite la automatización de procesos de programación, diseño conceptual, diseño detallado, análisis, documentación, fabricación, logística de construcción y administración.

Desde Síncresis queremos que cuando estés en tu casa sientas que ese es »tu lugar» en el mundo

Datos de Contacto

Nombre: SINCRESIS ARQUITECTOS

Email: info@sincresisarquitectos.com

Web: https://www.instagram.com/sincresisarquitectos/

Dirección: