Diseño & restauración de sillones en Palermo – Sillón Chester – Bazzioni



diseno-restauracion-sillon-chester-palermo-bazzioni-destacadaC

Bazzioni cuenta con una línea de productos de cuero de estilo inconfundible dentro de la que se destacan los sillones Chester.

La tradicional casa de muebles y tapicería Bazzioni realiza a pedido productos de línea en cuero vacuno. El clasico sillón de estilo chester se entrega siguiendo los parámetros de calidad de la empresa, con detalles y terminaciones lujosas, a partir de una medida de 1,60 m. en adelante.

diseno-restauracion-sillon-chester-palermo-bazzioni-1

Para lograr las mejores terminaciones en sillones realizados en cuero vacuno, en Bazzioni utilizan tachas, vivos, costuras montadas y también la apreciada costura guante. Todos los pasos de su construcción son celosamente cuidados, desde los armados de esqueletería, la elección de los rellenos adecuados para cada requerimiento personal, y de los revestimientos que dan la terminación para el gusto buscado.

diseno-restauracion-sillon-chester-palermo-bazzioni-2

diseno-restauracion-sillon-chester-palermo-bazzioni-4

Y por sobre todo esto, está la elección del elemento principal, el cuero. En Argentina se producen los mejores cueros del mundo para tapicería. Una idónea selección de cueros es primordial, para luego ejecutar una excelente tapicería. El rinde del cuero tiene mucho que ver con dicha selección.

diseno-restauracion-sillon-chester-palermo-bazzioni-3

Bazzioni es la segunda generación a cargo de una herencia de oficios tradicionales, integrándolos para participar en distintos trabajos y obras, que desafían la imaginación. Diseño, desarrollo y producción de mobiliarios hacen un todo, para llegar a resultados de gran satisfacción en sus clientes.

En Bazzioni saben que la clave del éxito se encuentra en la búsqueda permanente de mejoras, innovando en servicios personalizados y una producción de calidad optimizada, dirigida y controlada para cada fin pautado. Su diferenciación está basada en un nuevo concepto de negocio de servicio integral en tiempo y forma, con venta online de productos, terminaciones a gusto del cliente y asesoramiento profesional tanto online como a través de visitas coordinadas.

Datos de Contacto

Nombre: BAZZIONI

Rubro: Diseño y fabricación de muebles clásicos y contemporáneos - restauraciones

Email: info@bazzioni.com

Teléfono:4855-8910

Contacto: Diego Bazzioni

Web: http://www.bazzioni.com/

Dirección: Bonpland 800 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Solicitar cita previa