Diseño de interiores para joven urbano – Casa Foa Circulo Olivos – MC Deco Art



diseno-de-interiores-para-joven-urbano-casa-foa-circulo-olivos-mcdeco-art-portada

MC Deco Art presenta su propuesta de diseño de interiores para joven urbano en Casa Foa 2019.

MC Deco Art es una empresa de diseño de interiores que aparte de proyectar los trabajos en forma personal y adecuada a las necesidades de sus clientes realiza la fabricación de todo el mobiliario para la realización de la obra.

diseno-de-interiores-para-joven-urbano-casa-foa-circulo-olivos-mcdeco-art

En esta oportunidad,  MC Deco Art, presenta en la nueva edición de Casa Foa el diseño de un monoambiente moderno tipo loft en el primer piso del espacio de 36 metros cuadrados.

MC Deco Art realizó el diseño del loft pensando en un joven urbano, es por esto que se pensó en un bloque central, qué sea el corazón de la obra y desde allí se abre a los otros espacios del monoambiente. Al ingresar se encuentra una cocina abierta, con paredes platedas, sus muebles en negro laca brillante con iluminación propia  y dos rajas de luces qué corren por el techo de la misma y bajan al recibidor.

diseno-de-interiores-para-joven-urbano-casa-foa-circulo-olivos-mcdeco-art-01

En los laterales existían dos huecos, los mismos se intervinieron con mobiliario, uno como repisa de objetos o biblioteca y en el otro se realizó un vestidor.

diseno-de-interiores-para-joven-urbano-casa-foa-circulo-olivos-mcdeco-art-03

En el centro del loft se ubicó el living dormitorio. Sobre una de sus paredes se diseñó un mueble qué contiene una cajonera, la cama volda, bloques entrantes y salientes con una luz difusa, un espacio para el televisor qué se desprende para pueda ser visto desde cualquier punto del dormitorio. Además se diseñó un sillón adecuado al tamaño del espacio, con muchas curbaturas y se lo tapizo en un terciopelo gris plata matelaseado.

diseno-de-interiores-para-joven-urbano-casa-foa-circulo-olivos-mcdeco-art-04

Las paredes laterales fueron intervenidas por dos ploteos, uno del puente de Brooklin y otro de los edificios de Nueva York. El resto de las paredes fueron pintadas en blanco. Lo importante de este espacio reside en el mobiliario, ya que los muebles no sólo cumplen su función específica sino que también son objetos de decoración, y cada uno de ellos cuenta con una iluminación propia.

diseno-de-interiores-para-joven-urbano-casa-foa-circulo-olivos-mcdeco-art-destacada

 MC Deco Art utilizó los pisos de madera de la reconocida marca Patagonia, para dar textura y calidez al espacio ya qué los muebles son minimalistas y están realizados en blanco.

Datos de Contacto

Nombre: MC DECO ART

Rubro: Fábrica de mobiliario y equipamiento de diseño

Email: mcdecoart@hotmail.com

Teléfono:1161150673

Web: https://www.instagram.com/mcdecoart/

Dirección: Rosario Vera Pealoza 545 Puerto Madero