Diseño de interiores para departamentos modernos – Torres del Faro – Puerto Madero – Arq. Viviana Melamed



Diseño de interiores para departamentos modernos

La Arq. Viviana Melamed presenta su trabajo de arquitectura interior para casas residenciales en el Edificio Torres del Faro en Puerto Madero.

En la actualidad el estudio de Viviana Melamed ofrece una amplia gama de servicios en cuanto a temas y áreas de desarrollo de proyectos. En esta oportunidad realizó la arquitectura interior para el área de living y sala de estar de un departamento del edificio.

En este proyecto en particular, la arquitecta ingresó a la obra una vez finalizada, por ende, muchos de los objetos ya estaban en sus áreas y estas a su vez ya estaban delimitadas. Su trabajo, en primera instancia consistió en rediseñar esos espacios para darles una vista totalmente diferente.

En este tipo de departamentos, la relación entre el estar, con el acceso y la cocina es muy complejo, es por esto que para poder tener una mejor relación se trabaja sobre los planos y particularmente se modifican los accesos para poder tener una mejor distribución.

Para lograr esto se revistió una pared en madera, se privilegiaron las visuales y se armó una sala de estar principal y un segundo estar relacionado más a al entretenimiento. A éste se le colocó un Televisor sobre una placa de mármol que resulto no sólo muy elegante sino también distintiva al espacio.

En la prima sala se revistió el techo y se colocaron unas luces y sillones. Además, se hizo foco sobre una ventana creándole un pórtico de madera, dando lugar a un espacio más pequeño pero muy confortable.

El mobiliario utilizado es de Matriz Design, se usaron las líneas de sillones, banquetas, mesas accesorias y mesas bajas.

La Arq. Viviana Melamed trabaja y explora sobre cada uno de los componentes de la espacialidad, su forma, el tratamiento de las superficies, el proyecto de iluminación con la definición de las luminarias, el desarrollo de nuevas combinaciones y aplicaciones de materiales de vanguardia.

Datos de Contacto

Nombre: ARQ. VIVIANA MELAMED

Rubro: Estudio de arquitectura interior

Email: INFO@VIVIANAMELAMED.COM.AR

Teléfono: (5411) 4326 0661

Web: http://www.vivianamelamed.com.ar/

Dirección: JUNCAL 858 PB

Otros datos de interés:: tel/fax: (5411) 4326 6414