Diseño & construcción de viviendas en Costa Esmeralda – Arquitecto Horacio Cáceres



viviendas-costa-esmeralda-arquitecto-caceres-portadaB

Construcción de casa de hormigón a la vista en Costa Esmeralda a cargo del Arquitecto Horacio Cáceres.

El Arquitecto Horacio Cáceres es un referente en la construcción de casas en hormigón a la vista. Con más de 20 años de trayectoria, se dedica al proyecto, dirección y construcción de obras de arquitectura.

viviendas-costa-esmeralda-arquitecto-caceres-1a

Las preferencias del Arquitecto Horacio Cáceres a la hora de realizar sus casas, son que éstas tengan una funcionalidad impecable, es decir, que funcionen de manera que no tengan trabas circulatorias que los espacios estén bien aprovechados. El arquitecto se caracteriza por tener un estilo propio que se puede definir como un estilo puro, con un gran manejo de volúmenes y con terminaciones de alta calidad.

viviendas-costa-esmeralda-arquitecto-caceres-2a

El Arquitecto Horacio Cáceres se destaca además por el uso del hormigón a la vista en la construcción de sus casas, tanto en el interior como en el exterior, el uso muy cuidado de las piedras naturales para cuando realmente son necesarias para expresar el diseño de cada ambiente, es decir, no sólo usada con un fin decorativo, sino que sume al diseño plástico de la obra. En cuanto a las aberturas, explora en el uso de aberturas de piso a techo con vidrio completo.

viviendas-costa-esmeralda-arquitecto-caceres-3a

A lo largo de su trayectoria, el Arquitecto se ha convertido en un especialista en el uso del hormigón, no sólo como parte de la estructura de sus proyectos, sino también por sus terminaciones, permitiendo que el material quede a la vista. Para poder realizar este trabajo cuenta el arquitecto “es un material que obliga al diseñador, al constructor, tener definiciones más precisas, ya que una vez encofrado y terminado no hay forma de poder hacer cambios”. Toda esta experiencia que ha cosechado lo ha llevado a la construcción de varias casas no sólo en el país sino también en el exterior.

viviendas-costa-esmeralda-arquitecto-caceres-4a

Otra de sus fortalezas es, sin dudas, su equipo de trabajo. Cuenta con profesionales de gran experiencia para la ejecución de los trabajos, y ponen especial énfasis en el desarrollo de proyectos eficientes y creativos, priorizando los costos, tiempos de ejecución y seguridad de obra.

viviendas-costa-esmeralda-arquitecto-caceres-5a

El Arquitecto Horacio Cáceres trabaja con herramientas de dibujo y de presentación de altísimo realismo para que el cliente sepa realmente y pueda recorrer y vivir su casa antes de que sea construida. Estas herramientas de renderización de altísimo nivel general un realismo total en las presentaciones y unido a un gran equipo de trabajo bien consolidado, que trabaja coordinadamente y hace la realización de la obra en todos sus detalles, hace que hoy sea uno de los máximos referentes en la construcción de casas.

viviendas-costa-esmeralda-arquitecto-caceres-6a

El Arquitecto Horacio Cáceres expresa que ha ido encontrando el estilo de sus casas a través del tiempo, no sólo en cada uno de sus proyectos sino también capacitándose y visitando exposiciones.

Él procura que sus casas tenga espacios luminosos, amplios, con buenas vistas y una circulación clara, que sea la casa en la que sus clientes desean vivir. Esto hace que hoy en día una casa realizada por Horacio Cáceres tenga una firma registrada y sea reconocida.

Datos de Contacto

Nombre: ARQ. HORACIO CACERES & ASOC.

Rubro: Proyecto, dirección & construcción

Email: obras@arquitectocaceres.com.ar

Web: https://www.instagram.com/arquitecto_caceres

Dirección: Vuelta de Obligado 3773 9Piso CABA