Cuadros de expresionismo abstracto para decoración – Gloria Moller Art




Gloria Moller, artista plástica argentina, presenta sus cuadros de expresionismo abstracto para decoración.

Gloria Moller es una artista plástica que reconoce su estilo dentro del expresionismo abstracto aunque también realiza collages y dibujos figurativos.

cuadros-de-expresionismo-abstracto-para-decoracion-gloria-moller-art

Gloria Moller comenzó su carrera profesional hace más de diez años, pero su pasión por el arte empezó desde muy chica. Durante su adolescencia se dedicó al dibujo y luego continuó con la pintura, encontrando en el expresionismo abstracto su forma de expresión.

cuadros-de-expresionismo-abstracto-para-decoracion-gloria-moller-art-01

La artista detalla sus comienzos: “Siempre me gustó dibujar y pintar, de chica tomé clases de pintura en el Museo Larreta inspirada por las pinturas de Picasso y de Páez Vilaró. Mi camino por el arte siguió con varios años de clases de pintura sobre porcelana, pintura sobre madera, talleres y seminarios de aerógrafo, pátinas, stencils, pintura sobre madera con la técnica del pincel seco, paisajes y pintura de íconos, aprendiendo distintas técnicas y disfrutando de los materiales que cada taller y cada destino me ofrecía”.

cuadros-de-expresionismo-abstracto-para-decoracion-gloria-moller-art-02

Hace 10 años qué Gloria Moller expone sus trabajos, no sólo en galerías de arte, sino también en Ferias de Diseño, convocada por diferentes decoradores y en actividades de arte solidario, en donde dona sus trabajos con un fin benéfico. En su trayectoria Gloria Moller ha participado de Estilo Pilar, New York Affordable Art Fair, Muestra Club Santa Bárbara a beneficio A.S.S.B, Hipodromo de San Isidro, Hipódromo de Palermo, Buenos Aires Design, Fundacion Fortabat, Muestra grupal Garden Fest, Art Hospital, Montoya pinta de Juan Cosas Viejas en La Barra, Mags Outdoor Gallery en Jo´se Ignacio (Uruguay), entre otros.

cuadros-de-expresionismo-abstracto-para-decoracion-gloria-moller-art-03

“El color nace en mí como una explosión de vida. Mis obras son muy lúdicas, disfruto del proceso, la combinación de colores y materiales. Tengo momentos donde plasmó  obras con mucha estructura,  y otras épocas que me gustan los garabatos, signos, lo orgánico”, así resume Gloria la forma en que ella compone sus cuadros y elige los colores a utilizar en cada uno de ellos.

cuadros-de-expresionismo-abstracto-para-decoracion-gloria-moller-art-04

Además de ser artista plástica, Gloria Moller es maestra jardinera, y mezcla sus dos pasiones dando clases para niños en su casa. También es de personalidad muy entusiasta e inquieta,  por lo que siempre participa de Talleres para seguir nutriendo su experiencia como artista.

cuadros-de-expresionismo-abstracto-para-decoracion-gloria-moller-art-05

Gloria Moller transmite en sus obras sensibilidad y bienestar, con colores que hacen vibrar el espíritu, logrando un diálogo interno, una conexión entre el observador y la obra.

Datos de Contacto

Nombre: GLORIA MOLLER

Rubro: Artista plástica

Email: gloriamoller@hotmail.com

Web: https://instagram.com/gloriamollerart?igshid=12s88lz311uqo

Dirección: