Cuadros con texturas para decoración – Susana Cikurel



 Susana Cikurel

Susana Cikurel aporta al mundo de las ambientaciones interiores obras de arte abstractas para la decoración. Repasamos su trayectoria y algunos de sus exponentes más destacados.

Desde 1983 que la arquitecta Susana Cikurel es además pintora profesional. Su trayectoria la llevó a explorar diferentes estilos y técnicas en una búsqueda constante por brindar piezas únicas de arte.

Susana Cikurel

Susana Cikurel

En la actualidad sus obras de arte abstractos decoran espacios interiores de lo más variados, pueden verse tanto en residencias como en espacios ejecutivos y corporativos. No sólo se fusionan con su entorno sino que le otorgan vida a las ambientaciones, conformando una parte esencial de la decoración de estos espacios.

Susana Cikurel

Su inspiración radica en la continua experimentación con diversos materiales. Su inicios en el mundo de la arquitectura la llevan también a utilizar materiales propios de la construcción, como empapelados y enduídos plásticos. Gracias a estos materiales Susana Cikurel logra obras de arte únicas, donde la textura cobra tanta importancia como sus colores y sus formas.

Susana Cikurel

Susana Cikurel

Su exploración con los materiales recuerda a las prestigiosas obras de Berni, aunque el artista estaba inclinado por un modo de representación figurativo. “Muchos artistas incluso utilizan materiales como plastilina, virutas e incluso metales, pero ese tipo de recursos se escapa de la corriente estética de mis obras” nos cuenta Susana Cikurel  en referencia al caracter personalizado de su trabajo.