Cortinas romanas en Zona Norte – Littleshade



Littleshade

La cortina romana es una alternativa sofisticada para proteger espacios interiores de la luz solar. Littleshade , la empresa especializada en cortinas nos habla de las cualidades de este producto.

Littleshade es uno de los líderes nacionales en materia de productos para la protección solar. Con una visión innovadora y una búsqueda constante de nuevas alternativas, la firma lidera su rubro y continúa brindando soluciones estéticas y funcionales.

Littleshade

Una de las opciones más destacadas de su porfolio es su colección de cortinas Romanas, conformadas por paños regulares de recogimiento sencillo. Se caracterizan por generar sobridad y elegancia dentro de las ambientaciones interiores, y otorgarle un caracter cálido que acompaña la decoración del hogar.

Littleshade

Estas pueden confeccionarse tanto con telas técnicas como screen o géneros clásicos, una alternativa que personaliza el producto y lo adapta a las necesidades de cada cliente.

Al igual que otras colecciones de Littleshade, las cortinas romanas pueden automatizarse, un sistema que sin duda le otorga más confort y comodidad al usuario.

Littleshade

Acerca de Littleshade:

Littleshade se especializa en cortinas, tanto en
sistemas (roller, romanas, celulares .etc) como confeccionadas
tradicionalmente. Es distribuidor de la linea de toldos de origen suizo
Stobag, productos con detalles de terminacion y soluciones novedosas que
los diferencian en el mercado.

Datos de Contacto

Nombre: LITTLESHADE

Rubro: Cortinas, toldos & decoraciã³n

Email: info@littleshade.com.ar

Teléfono: 4718-3004

Web: http://www.littleshade.com/

Dirección: Ignacio Warnes 1506 Florida