Cortinas roller a medida en Colonia Tirolesa – Aldux Toldos y Cortinas



cortinas-roller-a-medida-en-colonia-tirolesa-aldux-toldos-y-cortinas-portada

Aldux es una empresa dedicada a la confección y comercialización de Toldos, cortinas y cerramientos en Colonia Tirolesa, Córdoba.

Aldux nace hace 5 años de la mano de Alexis Aguirre, con la premisa de ofrecer a sus clientes productos de calidad con excelentes terminaciones y entregados en un plazo de 5 días hábiles.

cortinas-roller-a-medida-en-colonia-tirolesa-aldux-toldos-y-cortinas-02

Dentro de la amplia variedad de productos que ofrece Aldux se encuentran los diferentes tipos de cortinas, desde las tradicionales, las bandas verticales hasta las cortinas con sistemas roller con posibilidad de motorización y todas con la confección personalizada de la empresa.

cortinas-roller-a-medida-en-colonia-tirolesa-aldux-toldos-y-cortinas-01

El sistema roller en cortinados aparece como una solución cada vez más elegida para distintos ambientes del hogar, en oficinas, instituciones, establecimientos comerciales, y demás espacios interiores. Las cortinas roller son tan prácticas como elegantes y Aldux ofrece un amplio abanico de posibilidades en términos de diseño y de selección de telas. Además, al confeccionar las cortinas ellos mismos, ofrecen un menor plazo de entrega.

cortinas-roller-a-medida-en-colonia-tirolesa-aldux-toldos-y-cortinas-03

Las roller más elegidas con black out o sunscreen. Las cortinas black out son las utilizadas para lograr la oscuridad, pero para esto es necesario evaluar cada situación para poder llegar al resultado pretendido, tomando en cuenta lo funcional y decorativo del conjunto. Por otro lado, se encuentran las cortinas sunscreen, que tienen como característica principal el tipo de tejido con el cual se confecciona la tela, ya que funciona como un buen protector solar, gestiona la entrada de luz, con lo que protege de los rayos solares el mobiliario que haya en el ambiente y además funciona como regulador de temperatura.

cortinas-roller-a-medida-en-colonia-tirolesa-aldux-toldos-y-cortinas-04

Aldux, ofrece a sus clientes una amplia variedad de cortinas para que puedan elegir y diseñar la más adecuada para su casa para lograr espacios soñados.

Datos de Contacto

Nombre: ALDUX TOLDOS Y CORTINAS

Email: ale_aguirre19@hotmail.com

Web: https://instagram.com/alduxtoldocortinas

Dirección: Colonia Tirolesa