Construcciones en pozo – Canning -Espacio Giribone – Innova Constructora



Construcciones en pozo

Construcciones en pozo

Innova es una empresa que ofrece servicios en arquitectura, construcciones en pozo e inversión en bienes raíces con seis años de trayectoria.

En esta oportunidad nos presenta su nuevo proyecto, Espacio Giribone, un edificio de 6 plantas en venta al pozo en Canning. Este desarrollo inmobiliario estará emplazado en un terreno de 20 por 20 metros cuadrados entre las calles Giribone y San Miguel.

Construcciones en pozo

Espacio Giribone

El Espacio desarrollado por Innova contará con veinte unidades, entre ellas se encuentran ocho monoambientes, cuatro departamentos de 2 ambientes, cuatro de 3 ambientes, 4 duplex de tres ambientes y 17 cocheras para autos y ocho para motos.

Es un edificio multifamiliar diseñado bajo las premisas de confort y funcionabilidad. El trabajo de Innova abarca la concepción del proyecto, el proceso de construcción, comercialización y posventa de cada unidad.

Acerca de Innova

Innova ofrece desarrollos inmobiliarios caracterizados por altos estándares de diseño, calidad y ahorro. Innova Constructora brinda un servicio integral que abarca desde los estudios preliminares, asesoramiento, la realización del proyecto arquitectónico y finalmente la construcción del inmueble, buscando garantizar a sus clientes un resultado satisfactorio de la inversión.

Por otra parte, para financiar los proyectos, la compañía ha diseñado un sistema de inversión por módulos, donde el crowdfunding inmobiliario, es decir la unión de esfuerzos de pequeños inversores, hará posible convertir los proyectos en realidades.

Datos de Contacto

Nombre: INNOVA CONSTRUCTORA

Rubro: Constructora - desarrollista - comercializadora

Email: info@innovaconstructora.com.ar

Teléfono:5278 – 3431 / 11-6098-7520

Web: http://www.innovaconstructora.com.ar/site/

Dirección: Oficinas: Plaza Canning Oficina / Puerto Madero