Construcción de casas llave en mano en Costa Esmeralda – Construhome



construccion-de-casas-llave-en-mano-en-costa-esmeralda-construhome-portada

Construhome es una empresa dedicada a la construcción de viviendas llave en mano para barrios cerrados en la Costa.

Cuenta con un sistema de Housing, que les da la posibilidad a los clientes de tener su Construhome casa y lote financiado en un 100 por ciento y con varias modalidades constructivas, ya sea la construcción tradicional con bloques de cerámica, mampostería, etc., u Hormigón Visto o una mixtura de ambos. Todo queda a elección del cliente y de su presupuesto. Además, Construhome realiza la instalación eléctrica completa además de la instalación sanitaria.

construccion-de-casas-llave-en-mano-en-costa-esmeralda-construhome-01

Por otro lado, Construhome cuenta con diferentes tipos de contratación, ya sea llave en mano (con materiales y mano de obra) o sólo mano de obra con la gestión de compra de materiales a cargo del propietario. O solamente la realización del anteproyecto y proyecto, con trámites y gestiones municipales y la aprobación de planos en la municipalidad.

construccion-de-casas-llave-en-mano-en-costa-esmeralda-construhome-02

Además de la construcción de viviendas llave en mano, Construhome ofrece un servicio de inmobiliaria ocupándose de resolver y facilitar la administración de las propiedades en alquiler. Cuentan con personal capacitado, entre ellos, plomeros, electricistas, gasistas matriculados y equipos de limpieza. También realizan un control de inventario, recepción de inquilinos, coordinación de limpieza final, atención al inquilino, resolución de inconvenientes durante la estadía, control de multas y la publicación sin cargo de propiedades en sus buscadores.

construccion-de-casas-llave-en-mano-en-costa-esmeralda-construhome-03

Por otro lado, Construhome, cuenta con un corralón en donde sus clientes pueden adquirir materiales gruesos como ladrillos, cemento, sanitarios, sino también materiales de terminación como revestimientos, griferías y porcelanatos y guardarlos en el mismo corralón gracias al sistema de acopio de materiales.

construccion-de-casas-llave-en-mano-en-costa-esmeralda-construhome-destacada

Construhome resuelve las necesidades de sus clientes ofreciéndoles el mejor servicio no sólo para la construcción de sus viviendas, sino también para el alquiler y mantenimiento de las mismas.

Datos de Contacto

Nombre: CONSTRUHOME

Email: info@construhome.com.ar

Teléfono:1164230698 / +5491166521778

Web: http://construhome.com.ar/#!/-bienvenido-3/

Dirección: Ruta 11 KM 382

Otros datos de interés:: https://www.instagram.com/construhome.constructora/