Consolas y mesas de apoyo – Manfroni Made In



Manfroni

Manfroni es una de las firmas más destacadas del mundo de diseño de muebles. Tradem Media repasa junto a la empresa sus mejores mejores diseños en materia de mesas y consolas de vanguardia.

Su estilo vanguardista y su proceso de fabricación íntegramente artesanal, hace de Manfroni una de las empresas favoritas del mercado. Uno de los principales talentos de su equipo es su capacidad de combinar materiales frios y cálidos, pesados y livianos, para lograr un equilibro que le otorga armonía y estética a cada uno de sus productos.

Manfroni

Los artesanos que intervienen en el proceso de fabricación se especializan en la manipulación de metal y acero, materiales que son tendencia en el mundo del mobiliario contemporáneo, principalmente por su capacidad de combinar a la perfección con pisos de madera.

Las mesas con pie de acero entran en esta nueva tendencia, algo que se ve reflejado en uno de los modelos más llamativos de Manfroni. Este tambor es ideal como complemento de livings y salas de estar. Su materia prima dominante es la madera, que se es intervenida con un proceso de laqueado poliuretano. Este método le otorga una estética brillante que armoniza con el estilo inglés del diseño de la patas, inspiradas en el estilo Reina Ana.

Manfroni

Otra mesa que se destaca en el catálogo de Manfroni se presenta a continuación. Su principal soporte de tres gajos le otorga diseño y resistencia, con un proceso de fabricación que incluye placas de hierro forradas de cuero o madera lustrada. Este modelo también se encuentra en un diseño cuadrado y rectángular, con la diferencia que su estructura tiene cuatro gajos en vez de tres. El cristal que prima en el diseño le otorga liviandad al modelo, y lo convierte en el mobiliario ideal para equipar comedores.

Manfroni

El talento creativo de Manfroni combina diseño en estado puro y sofisticadas técnicas de fabricación, dos factores fundamentales del mercado de mobiliario.

Si quiere conocer mas acerca de Manfroni haga click aqui