Cocina replanada de diseño en Recoleta – Verko



cocina-replanada-de-diseno-en-recoleta-verko-portada

Una de las últimas obras de Verko incluye la materialización de una cocina replanada de diseño en Recoleta.

Focalizándose en la calidad de terminación y en el diseño de sus productos, Verko continúa brindando soluciones de la más alta calidad en mobiliario tanto para residencias como para empresas.

cocina-replanada-de-diseno-en-recoleta-verko-empresa

En la actualidad Verko está llevando adelante un proyecto en un departamento ubicado en Recoleta, Capital Federal.  La firma se encarga de la medición, diseño, fabricación e instalación del mobiliario. Además realiza dos planos diferentes uno para el plomero de la obra y otro para el electricista. El cliente solamente se ocupa de definir colores y piso.  Para profundizar en los detalles, el titular de la firma explica:

“Se trata de una obra que está en proceso todavía. Si bien tenemos planificado intervenir en diferentes ambientes, esta parte del proyecto contempla únicamente la cocina. Es una cocina con frentes replanados, puertas replanadas con frentes de vidrio de color liso, combinando así lo antiguo con lo moderno”.

cocina-replanada-de-diseno-en-recoleta-verko

“Hemos modificado las 2 puertas bajo bacha que tienen cajones ocultos y sistema de cierre suave. Todos los cajones son lateral metálico, con herrajes de primera línea. La puerta va a tener todo un laqueado en poliuretano gris y las tapas tendrán un grosor de 4 cm en Silestone blanco o similar. Además la cornisa también irá laqueada igual que el mueble”.

cocina-replanada-de-diseno-en-recoleta-verko-2

“Para no hacer un copero aparte, con el equipo de Verko tomamos la decisión de realizar puertas de vidrio transparente, con una iluminación de fondo y estantes engrosados 20 mm en vidrio para que se puedan apoyar adornos. De esa forma quede todo integrado en la cocina”.

cocina-replanada-de-diseno-en-recoleta-verko-3

Los especialistas de Verko trabajan con una amplia variedad de materiales y materias primas. El constante desafío significa conocerlos y combinar estos elementos para poder aprovechar al máximo las características propias de cada uno de ellos y obtener para cada encargo resultados sorprendentes y memorables. Por ello es que la empresa es buscada por los más prestigiosos estudios de arquitectura y clientes privados.

Datos de Contacto

Nombre: VERKO

Rubro: Fabrica de muebles de diseã±o a medida

Email: info@verko.com.ar

Teléfono:4454 4506 / 6095 0737

Web: http://www.verko.com.ar/

Dirección: GRAL. PAUNERO 933 CIUDAD MADERO