Cielorrasos suspendidos en pvc – Símil Madera – Córdoba – Modernia



00Fotos de portada

Cielorrasos suspendidos en pvc

Modernia es una empresa importadora de revestimientos y construcción ubicada en la Ciudad de Córdoba.

Modernia es la mayor importadora de cielorrasos simil madera, pisos de pvc y spc, y deck para piscinas, wpc de la región. Sus productos son de una calidad única en el mercado.

03 Imagenes del interior

Los cielorrasos de pvc brindan una estética diferente que los hace destacar por sobre las tradicionales placas de yeso y las prestaciones de madera. Hay cuatro modelos disponibles: cedro, gris, haya o blanco texturado.

04 Imagenes del interior

Por otro lado, su colocación es sencilla ya que se utilizan soleras y montantes de acero galvanizado, y sobre ellas se encastran y atornillan las placas de PVC. Por ser liviano, en pocas horas una sola persona puede revestir un cielorraso de varios metros cuadrados, sin necesidad de realizar tareas húmedas como colocar masilla o pintar.

05 Imagenes del interior

Además, son fácilmente lavables, no requieren mantenimiento y son ignífugos. Resisten a la humedad y los hongos y tienen un sistema de aislación térmica, acústica y eléctrica. Están fabricado 100 por ciento con material reciclable, lo que lo convierte en una opción amigable con el medioambiente

06 Imagenes del interior

Modernia cuenta, actualmente, con 4 locales: en San Francisco y Jesus María, ambos en la provincia de Córdoba, uno recientemente abierto en Rafaela, Santa Fe; y su casa central en Córdoba Capital que funciona como un showroom de sus galerías.

 

Datos de Contacto

Nombre: MODERNIA

Email: federico@modernia.com.ar

Web: https://modernia.com.ar/

Dirección: