Carpinterías de diseño para salas de estar- Estilo Pilar- Carpintería Barragán



carpinterias-de-diseno-para-salas-de-estar-estilo-pilar-carpinteria-barragan-portada

Las carpinterías de diseño para salas de estar de Carpintería Barragán se lucieron en Estilo Pilar 2019.

Carpintería Barragán es una firma familiar radicada en Morón, provincia de Buenos Aires, con más de 50 años de experiencia en el rubro de muebles y objetos de diseño. Dentro del catálogo de la organización se pueden encontrar: artículos a medida, muebles escandinavos, muebles de cocina, mobiliario de decoración, mesas, percheros y tablas.

carpinterias-de-diseno-para-salas-de-estar-estilo-pilar-carpinteria-barragan-03

En esta oportunidad, Carpintería Barragán dice presente en Estilo Pilar 2019. La propuesta de este año fue mostrar una alternativa diferente. Uno de los representantes de la firma expresa:

carpinterias-de-diseno-para-salas-de-estar-estilo-pilar-carpinteria-barragan-empresa

“Este año volvimos a trabajar junto a las diseñadoras de Zoom Interior para presentar un espacio en Estilo Pilar. En este caso expusimos una sala de estar, una invitación a tomarse un momento de relax lejos de la tecnología”.

carpinterias-de-diseno-para-salas-de-estar-estilo-pilar-carpinteria-barragan-01

“El espacio fue pensado para que las dimensiones no impidan disfrutar el placer de un buen libro junto al fuego, con una copa de buen vino, rodeados de la calidez de la madera natural de Roble Americano de los amoblamientos, que además presentan útiles espacios de guardado. El escenario se completa con una estantería en madera maciza tonalizada, un escritorio enchapado en madera natural de Roble Americano, con tapa en Dekton y base en hierro, y un extraordinariamente cómodo sillón diseñado especialmente para la ocasión. El porcellanato del piso aporta modernidad sin alterar el ambiente de calma conseguido. El sello distintivo de Carpintería Barragán no podía faltar en el espejo con marco enchapado en madera natural, también de Roble Americano y dos piezas macizas talladas a mano para las mesas ratonas.”

carpinteria-barragan-99

Quienes asistan a Estilo Pilar 2019 serán testigo de cómo Carpintería Barragán combina experiencia, calidad y diseño en cada uno de sus productos.

Datos de Contacto

Nombre: CARPINTER?A BARRAGAN

Email: info@carpinteriabarragan.com

Teléfono:1160030303

Web: https://www.carpinteriabarragan.com/

Dirección: Horacio Julian 665 Moron