Carpintería en madera maciza a medida en zona oeste – Carpintería Barragán



carpinteria en-madera-maciza-a-medida-en-zona-oeste-carpinteria-barragan-portada

Carpintería Barragán realiza proyectos con carpintería en madera maciza a medida en zona oeste.

Carpintería Barragán es una firma familiar radicada en Morón, provincia de Buenos Aires, con más de 50 años de experiencia en el rubro de muebles y objetos de diseño. Actualmente está dirigida por la 2da generación de carpinteros.

carpinteria en-madera-maciza-a-medida-en-zona-oeste-carpinteria-barragan-03

Profundizando en las características de los productos, Andrea, socia de Carpintería Barragán, expresa: “Producimos muebles en madera maciza, manualmente y con métodos tradicionales de carpintería como son los encastrados; así como también con los materiales de construcción más modernos (Placas de MDF, melaminas, enchapados en maderas naturales y laqueados), según requiera el proyecto a realizar.

carpinteria en-madera-maciza-a-medida-en-zona-oeste-carpinteria-barragan-02

En esta oportunidad Carpintería Barragán, fue convocada para materializar un proyecto en una casa particular. Respecto a esto, la representante de la firma explica: “Junto a diseñadoras que colaboraron con nosotros en otros proyectos, realizamos la remodelación integral de una sala de estar”.

carpinteria en-madera-maciza-a-medida-en-zona-oeste-carpinteria-barragan-04

Carpintería Barragán aportó a la ambientación del espacio diferentes artículos que se caracterizan por su carpintería de diseño en madera maciza: mesas para poner las esculturas, el espejo y un divisor.  Esto se combina con una chimenea revestida en chapa de 3 mm y sobre, jambas de madera natural y un revestimiento en mármol tanto en la escalera como en la baranda”.

carpinteria en-madera-maciza-a-medida-en-zona-oeste-carpinteria-barragan-empresa

Los colaboradores de Carpintería Barragán están orgullosos de brindar la mejor combinación de experiencia, calidad, diseño y precio.

Datos de Contacto

Nombre: CARPINTER?A BARRAGAN

Email: info@carpinteriabarragan.com

Teléfono:1160030303

Web: https://www.carpinteriabarragan.com/

Dirección: Horacio Julian 665 Moron