Carabath- Revestimientos y Decoración



Carabath es una empresa que se caracteriza por dar una identidad propia a cada proyecto de diseño, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda por parte de los usuarios de elementos fuera de lo convencional, tanto en espacios exteriores como interiores.



“Nos especializamos en desarrollar proyectos integrales de decoración, ofreciendo el mejor producto y servicio con una atención personalizada y el más alto nivel de exigencia”, señala la Arquitecta Cristina Vazquez, titular de Carabath y agrega: “Desde que me recibí en el año ’87 trabajo en el área de la decoración y entiendo la comercialización de productos y servicios ligada al diseño”.

Ubicado desde hace 15 años sobre la calle Arribeños N° 3585, en la Ciudad de Buenos Aires, Carabath nace con ese nombre hace 3, como continuidad de un negocio anterior de la Arquitecta. La localización del local de la empresa es sumamente estratégica ya que, según palabras de su titular, “se encuentra en el centro mismo del diseño y de las tendencias, muy cerca de Barugel. Por eso, nuestros productos no son de línea, son más bien un complemento de los de Barugel”.

En palabras de su titular, “Carabath es una empresa que diseña revestimientos y ambientes integrales para el hogar del cliente. Son proyectos que llevan bastante tiempo de desarrollo porque todo se hace a medida”.

Por último, Vazquez señala: “nosotros creamos ambientes con identidad, para que a partir del diseño espacial el cliente se diferencie y le de personalidad a su hogar”. Por eso, “escuchar e interpretar los gustos y necesidades de las personas que llegan al local es fundamental a la hora de proyectar esas ideas en un espacio con diseño, en donde el cliente se reconozca”, afirma la titular de Carabath.

Como cliente, Usted puede aprovechar la experiencia profesional de Carabath y obtener los beneficios de muchos años de trayectoria en proyectos de diseño originales y con identidad, que garantizan la consecución de un trabajo bien hecho.

Si quiere conocer mas acerca de Cabarath haciendo click aquí.