Calderas murales eléctricas de alto rendimiento – Peisa – El Rey del Clima



calderas-murales-electricas-de-alto-rendimiento-peisa-el-rey-del-clima-portada

El Rey del Clima suma a su amplio catálogo calderas murales eléctricas de alto rendimiento.

El Rey del Clima, uno de los principales referentes en el rubro de radiadores y calderasanuncia la ampliación de su catálogo.  El mismo está compuesto por una serie de artículos que son sinónimo de calidad al ser fabricados por las empresas más importantes del mercado.

calderas-murales-electricas-de-alto-rendimiento-peisa-el-rey-del-clima

En esta oportunidad, El Rey del Clima presenta la caldera eléctrica Peisa 8 Kw. Se trata de una alternativa ideal para proveer calefacción y ACS donde no hay gas ni combustibles líquidos, en edificios solo con suministro eléctrico, o como back-up de un sistema convencional.

calderas-murales-electricas-de-alto-rendimiento-peisa-el-rey-del-clima-02

La caldera eléctrica de Peisa conjuga la conveniencia y disponibilidad de los sistemas eléctricos con el confort de la calefacción por agua caliente. Se adapta a cualquier sistema de calefacción por agua caliente existente con un mínimo costo de instalación.

calderas-murales-electricas-de-alto-rendimiento-peisa-el-rey-del-clima-03

En cuanto a sus especificaciones técnicas, esta caldera mural se destaca por contar con un control automático de potencia en 6 etapas y regulación precisa de temperaturas. También posee un sistema de autodiagnóstico de fallas permanente y completo sobre todos los parámetros de funcionamiento del equipo.

Su instalación y puesta en marcha es rápida y sencilla, además es de bajo costo, al igual que su mantenimiento. La construcción de las resistencias y el tanque de calentamiento de acero inoxidable hace al equipo resistente a la corrosión, contaminación y a las incrustaciones por aguas duras.

calderas-murales-electricas-de-alto-rendimiento-peisa-el-rey-del-clima-emprresa

Cabe destacar que la caldera mural eléctrica y todos los productos que comercializa El Rey del Clima ayudan a mejorar la calidad de vida y están a la altura de los clientes más exigentes. Esta caldera mural no es la excepción ya que tiene una eficiencia energética del 99,8 %.

La caldera mural eléctrica de alto rendimiento, es un ejemplo más de innovación tecnológica, eficiencia y confort, fortalezas que mantienen en la cima a El Rey Del Clima.

Datos de Contacto

Nombre: EL REY DEL CLIMA

Rubro: Comercializacion e instalacion de equipos de calefaccion y refrigeracion

Email: info@elreydelclima.com.ar

Teléfono:(011) 4218-0922 / 4094

Web: http://www.tiendaelreydelclima.com.ar/

Dirección: Hipolito Yrigoyen 2402 - Lanus