Bibliotecas de diseño a medida – Palermo – Amoblamientos Cervetto



00 Fotos de portada

Bibliotecas de diseño a medida 

Amoblamientos Cervetto es una fábrica de muebles a medida para residencias en Palermo.

En esta oportunidad, Amoblamientos Cervetto nos presenta una biblioteca realizada para una vivienda familiar en Palermo. Esta fue realizada a medida y a diseño de sus clientes para que cubriera toda la pared del estudio. La biblioteca fue realizada en melamina Everest, semi laca, con enchapados en madera paraíso.

03 Imagenes del interior

El principal objetivo de Amoblamientos Cervetto es solucionar los problemas de cada cliente, proporcionándoles diseños exclusivos a medida y atención personalizada. El catálogo de Amoblamientos Cervetto cuenta con líneas de mobiliario para cocina, placards, vestidores, juegos de dormitorios y livings en madera laqueada, lustrada, de melamina y madera maciza.

04 Imagenes del interior

Al ser fabricantes, Amoblamientos Cervetto, da a sus clientes las mejores soluciones para optimizar los espacios de su casa, con la mejor calidad y con la posibilidad de realizar diseños innovadores qué den un toque de elegancia a cada ambiente.

06 Imagenes del interior

Amoblamientos Cervetto también se destaca por tener un excelente servicio de post venta, para garantizar que cada persona que confía en la firma para concretar sus sueños, nunca deje de felicitarse por su elección.

 

Datos de Contacto

Nombre: AMOBLAMIENTOS CERVETTO

Rubro: Fabrica de muebles a medida para el hogar

Email: amoblamientosjc@outlook.com

Teléfono:11 68822250

Contacto:Joel Cervetto

Web: https://www.instagram.com/amoblamientoscervetto/

Dirección: Mariano Santamaria 4315 La Tablada