Bibliotecas de diseño a medida en capital – Sujeto Deco



bibilioteca-diseño-sujeto-deco-portada

El mejor trabajo en bibliotecas de diseño a medida en Capital, es el realizado por Sujeto Deco.

biblioteca-diseño-sujeto-deco-1

Buscando siempre el equilibrio con lo que el cliente busca y apliacando sus más de 15 años en el rubro, Sujeto Deco diseña cliente todo tipo de muebles para hogares, oficinas o empresas, cuidando siempre cada detalle. Por eso, si lo que buscás es expertos en diseño y fabricación de muebles a medida de primera calidad, ésta marca será tu mejor aliado.

biblioteca-diseño-sujeto-deco-3

La variedad en mesas, sillas, modulares, sillones es uno de los rasgos fuertes de Sujeto Deco.  La elección de los materiales es primordial para que el resultado de cada trabajo sea el esperado. Por eso, las mejores maderas nacionales e importadas, lustradas o laqueadas al poliuretano de primera línea son la materia prima elegida.

biblioteca-diseño-sujeto-deco-6

Pero entre sus especialidades se encuentran las bibliotecas a medida, diseñadas  en detalle adaptándose a cada espacio y estilo. Sujeto Deco también las construye e instala, dando un servicio integral sin comparación. Fabricando artesanalmente cada pieza en busca de la excelencia del detalle, así se encara cada encargo.

biblioteca-diseño-sujeto-deco-7

Además de lograr los muebles con las mejores terminaciones, lo que distingue a Sujeto Deco es el tiempo y la dedicación que dedican a cada cliente por igual. El mejor asesoramiento y el presupuesto hecho por los mejores profesionales a domicilio, son también características de esta firma.

biblioteca-diseño-sujeto-deco-empresa

Cuentan en su empresa con el asesoramiento de arquitectos  y un seguimiento en el proyecto de principio a fin. Las bibliotecas se realizan en maderas enchapadas, nacionales o importadas o en melamina. Las maderas pueden ser lustradas, laqueadas o patinadas al poliuretano.

Por todo lo dicho, Sujeto Deco es un referente en el mundo de equipamiento y mobiliario diseñado a medida.

Datos de Contacto

Nombre: SUJETO DECO

Rubro: Diseã±o y fabricaciã³n de muebles a medida de primera calidad

Email: info@sujetodeco.com

Web: http://www.sujetodeco.com/

Dirección: C.A.B.A