Bacha de Acero Inoxidable de Diseño- Casa FOA- Johnson Acero



BACHA DE ACERO INOXIDABLE

Johnson Acero es una empresa líder en el rubro de productos integrales en acero inoxidable. Con un destaque especial en su línea de bacha de acero inoxidable de diseño.

Proyecto Casa Foa Puertos 2021

Hace 20 años Casa FOA es un cliente habitual para Johnson Acero, que va proponiendo nuevos desafíos proyectuales.

Casa FOA 2021 es un espacio de diseño que evoluciona, se reinventa, con un nuevo enfoque pero con su característico sello de prestigio y calidad.

Johnson Acero apuesta y acompaña con nuevas propuestas a los diseñadores argentinos que idean y materializan los proyectos de esta entidad.

A partir del 23 de abril de este año son parte de las “Experiencias Satélites Casa FOA”. Dichos espacios de arquitectura y diseño se destacan por ser de menor superficie y tiempo de duración comparado con otros proyectos.

Este proyecto consiste en  elegir diferentes sitios de atracción arquitectónica, ubicación e historia en distintos lugares de la Argentina, para poner en valor nuevos conceptos del diseño y el habitar.

El Emprendimiento Puertos

Puertos es una urbanización desarrollada por Consultatio –reconocida empresa de Real State de Eduardo Constantini- en Escobar, provincia de Bs. As.

Concebida en un predio de 1.400 hectáreas rodeada del marco natural que ofrece la reserva forestal de la zona. Con un lago de 20 hectáreas donde se desarrollan distintas actividades náuticas debido a su conexión con el río Luján.

Ofrece alternativas inmobiliarias de barrios, departamentos y townhouses. Un centro comercial y de servicios junto a variadas propuestas gastronómicas para tener todo a portada de mano.

Edición 2021 de Casa Foa Puertos

bacha de acero inoxidable

En esta edición se presentan ideas de acotadas dimensiones que se generan y materializan, lo cual propone un desafío enorme para los profesionales y la industria del diseño.

Johnson Acero se enfoca desde el punto de vista proyectual donde se revalorizan los pequeños detalles, aportando  sus productos de excelente calidad y cuidado estético.

Los diseñadores de Casa FOA  plantean exigencias y experiencias superadoras. En conjunto resuelven propuestas que luego pueden convertirse en conceptos aptos para la empresa.

Trabajar con los profesionales de esta edición para Johnson Acero implica desafío y medir sus capacidades, donde al mismo tiempo  establecen vínculos que refuerzan los contenidos del diseño y la arquitectura actual.

Espacio diseñado para la bacha de acero inoxidable

bacha de acero inoxidable

Entrevista a la Diseñadora Pamela Martos

La diseñadora Pamela Martos junto al arquitecto Hugo Gallego hicieron un espacio donde iría la bacha de acero inoxidable de diseño para la experiencia satélite casa Foa 2021.

Tenían como idea principal el concepto de crear una cocina de escasas dimensiones que luego les permita cerrar y ocultar para que se viva el ambiente independientemente de tenerla  como una cocina abierta al living.

Querían tener esa posibilidad de dejar la bacha de acero inoxidable oculta a modo estético.

Trabajaron con un paquete de materialidad de piedra, en materiales nobles como la madera que interactúan con lo lucido  del vidrio brillante negro generando un contraste, que simboliza la tecnología en sí y el impacto que genera en nuestras vidas.

Al abrirse las puertas se puede observar una bacha de acero inoxidable que es el lanzamiento de Johnson Acero como sponsor.

Bacha de acero inoxidable Q55

BACHA DE ACERO INOXIDABLE

Esta bacha de acero inoxidable se llama Q55, es de la familia cuadra, tiene dimensiones más pequeñas, lo cual es ideal para este proyecto.

La bacha de acero inoxidable Q55 viene acompañada de accesorios ideales para el concepto diseñado por que tiene una tabla de corte de vidrio templado y dosificador para detergente o alcohol en gel.

La Q55 es una bacha de acero inoxidable espectacular para todo tipo de ambientes donde se quiera ahorrar lugar y disfrutar de más espacio en los ambientes utilizados tanto para cocina como living.

BACHA DE ACERO INOXIDABLE

El nicho cocina es de reducidas dimensiones cosa que se fusiona perfectamente con la versatilidad de la bacha de acero inoxidable modelo Q55 próxima a lanzarse al mercado.

Dicho modelo propone un gran volumen de trabajo y a la vez una solución compacta. Se adapta cómodamente al uso frecuente, tanto como sistema de lavado como para la preparación de alimentos.

Su tabla, en vidrio templado como accesorio, se fusiona perfectamente en estética y diseño con las puertas vidriadas y oscuras que hacen de cierre al espacio.

En esta oportunidad Johnson Acero se presenta como Sponsor Oficial del rubro Bachas de acero inoxidable.

Presentación de Johnson Acero en Casa Foa Puertos

BACHA DE ACERO INOXIDABLE

En carácter de Sponsor Oficial de Casa FOA 2021 exponen la amplia gama de bachas de acero inoxidable para el sector de la cocina poniendo en destaque  la exitosa Serie Quadra, que continuará creciendo este año con nuevas incorporaciones.

Los modelos que presentan se caracterizan por sus medidas ideales para mesadas y zonas operativas de reducidas dimensiones que se suman a los atributos y versatilidad de la línea de piletas Quadra.

Esquinas de radios reducidos ideales para la limpieza diaria, sopapa y cestillo de formato cuadrado, anti rebalse Cover –de diseño rectangular y minimalista– con cobertura en acero, que se mimetiza en el interior de la pileta.

Además cuenta con múltiples accesorios en materiales innovadores como el vidrio templado que le otorgan una personalidad propia en sintonía con las últimas tendencias.

BACHA DE ACERO INOXIDABLE

Además Johnson Acero centra su actividad, no sólo en cocinas y  productos de acero inoxidable, sino que  también en fabricación de placares, interiores de placar y vestidores.

Son una empresa reconocida por sus productos de alta gama y calidad, con diseño y estilo de vanguardia. Brindando una excelente atencion personalizada a sus clientes y marcando la diferencia en el mercado.

Datos de Contacto

Nombre: JOHNSON ACERO

Rubro: Piletas y mesadas de acero inoxidable amoblamientos de cocinas, placards e interiores de placards

Email: info@johnsonacero.com

Teléfono:0810-55 JOHNSON ( 5646766 )

Web: http://www.johnsonacero.com/

Dirección:

Otros datos de interés::