Automatización del hogar – Domótica – Córdoba – C2S Ingeniería



00 Fotos de portada

Automatización del hogar – Domótica 

C2S Ingeniería es una empresa especializada en domótica dando a sus clientes el mejor servicio de diseño de hogares inteligentes.

C2S Ingeniería nace en Córdoba ofreciendo la ejecución de proyectos de automatización de hogares y oficinas, como una respuesta a un mercado exigente en busca de productos y servicios exclusivos y de altos estándares de calidad y performance. C2S ofrece garantía de excelencia en sistemas capaces de automatizar una vivienda o edificación de cualquier tipo, teniendo siempre como premisa la satisfacción del cliente.

03 Imagenes del interior

C2S Ingeniería brinda un soporte personalizado para asistir a cada cliente en el diseño de su hogar inteligente y en la elección de los dispositivos para que estos se adapten a cada necesidad y así poder obtener una solución a la medida de cada proyecto.

05 Imagenes del interior

Dentro de los servicios que C2S Ingeniería ofrece es un asesoramiento completo a sus clientes para hacer de su casa inteligente una experiencia de entretenimiento asombroso que conecta y automatiza todos los dispositivos de audio y video con un solo mando a distancia. Logrando un sonido nítido y claro de 24-bits y la potencia para conectar y automatizar cientos de dispositivos en una casa grande. La nueva arquitectura de audio ofrece 24-bits de audio de alto rendimiento por toda la casa, genial para los amantes del audio más exigentes.

04 Imagenes del interior

Cada miembro de la familia puede escuchar su propia música en cualquier lugar de la casa con un soporte integrado de hasta cinco fuentes de audio simultáneas, incluso para vídeos en 4K. Las fuentes de video que se pueden integrar también son diversas, desde receptores satelitales y reproductores de Blue-ray o DVD hasta servicios como Apple TV y Netflix. Todo el equipamiento queda discretamente oculto y sólo interactúas con un único control remoto o una elegante pantalla táctil. El video distribuido te permite acceder a cualquier fuente de video desde cualquier lugar de la casa sin necesidad de tener múltiples fuentes conectadas a cada televisor o pantalla. También puedes disfrutar de la iluminación inteligente que se atenúa al presionar “play” o se enciende al oprimir “pause”, como así también cambiar colores e intensidades de las gargantas de luz que se difuminan en el techo o zócalos.

06 Imagenes del interior

C2S Ingeniería acompaña a sus clientes en sus proyectos de viviendas inteligentes con la mejor tecnología para automatización residencial.

Datos de Contacto

Nombre: C2S INGENIERIA

Email: c2singenieria@gmail.com

Web: https://c2singenieria.com/

Dirección: