Atizadores para chimeneas – Galo Herrajes



Atizadores para chimeneas

Atizadores para chimeneas

Galo Herrajes fabrica herrajes exclusivos para residencias y hoteles.

GALO Herrajes nos presenta los productos más destacados de su completa colección. Haciendo hincapié en la durabilidad y el carácter noble de los materiales, la firma brinda diseños únicos pensados para todo tipo de proyectos arquitectónicos.

Atizadores para chimeneas

En esta oportunidad nos acercan atizadores para chimeneas. Estos son realizados en una combinación de hierro y bronce y se encuentran en dos tonos en particular: florentino y níquel.

Atizadores para chimeneas

GALO Herrajes es una firma especializada en herrajes de alta gama en Capital Federal. El carácter noble de sus materiales y su impactante efecto a través de los acabados crea diseños únicos en el mercado que se adaptan a los proyectos más diversos.

Atizadores para chimeneas

Uno de los principales diferenciales de GALO Herrajes es la diversidad en materia de terminaciones. Cuentan con acabados de níquel, de plata vieja, de óxido y cromo mate, entre otros. Este detalle mejora notablemente las características formales del diseño.

A la hora de ofrecer un servicio integral a sus clientes, GALO Herrajes también se distingue por brindar atención personalizada. Es decir, si el cliente busca una terminación especial, inspirada en algún producto que ya tiene, sólo debe llevarla al local y el personal de la empresa se encarga de imitarla en el herraje.

Atizadores para chimeneas

Durabilidad, excelencia en el diseño y un proceso artesanal de fabricación que se distingue por el uso de materiales nobles, algunas de las características que hacen de GALO Herrajes un éxito en el mercado.

Datos de Contacto

Nombre: GALO HERRAJES

Rubro: Fabricación & comercialización de herrajes exclusivos

Email: info@herrajesgalo.com.ar

Teléfono:+54 011 4783-5915 / 7817

Web: http://www.herrajesgalo.com.ar/2014/

Dirección: Av. del Libertador 6545 Nuez