Arte expresionista argentino en galería de Nueva York – Gloria Moller Art



arte expresionista-argentino-en-galeria-de-nueva-york-gloria-moller-art-portada

Arte expresionista argentino en galería de Nueva York de la mano de Gloria Moller

Gloria Moller es una artista plástica que reconoce su estilo dentro del expresionismo abstracto aunque también realiza collages y dibujos figurativos.

arte expresionista-argentino-en-galeria-de-nueva-york-gloria-moller-art

Gloria Moller comenzó su carrera profesional hace más de diez años, pero su pasión por el arte empezó desde muy chica. Durante su adolescencia se dedicó al dibujo y luego continuó con la pintura, encontrando en el expresionismo abstracto su forma de expresión.

arte expresionista-argentino-en-galeria-de-nueva-york-gloria-moller-art-01

Hace 10 años qué Gloria Moller expone sus trabajos, no sólo en galerías de arte, sino también en Ferias de Diseño, convocada por diferentes decoradores y en actividades de arte solidario, en donde dona sus trabajos con un fin benéfico.

arte expresionista-argentino-en-galeria-de-nueva-york-gloria-moller-art-02

En su trayectoria Gloria Moller participó, convocada por la Galería Escalatta, de  New York Affordable Art Fair, una delas ferias más importantes, en donde expuso treinta de sus obras en papel, las qué tuvieron mucha aceptación, logrando vender muchas de ellas.

arte expresionista-argentino-en-galeria-de-nueva-york-gloria-moller-art-empresa

En una de sus últimas exposiciones Gloria Moller comentó respeto a su rol como artista: “Me  gusta crear, disfruto el camino que tránsito desde el momento en el cual siento fluir la energía, hasta el momento de la obra concluida. Cada pincelada está conectada con mi  interior, surge con fuerza y pasión, a veces tímidamente y otras con rebeldía y osadía. Cuando siento la conexión con mi obra, desborda la creatividad sin límites, juego y me divierto explorando,  ¡todo es  inspiración y creación! Por eso siento que cada una de mis obras es única y tiene su propia huella,  que me identifica”.

arte expresionista-argentino-en-galeria-de-nueva-york-gloria-moller-art-03

Gloria Moller transmite en sus obras sensibilidad y bienestar, con colores que hacen vibrar el espíritu, logrando un diálogo interno, una conexión entre el observador y la obra.

Datos de Contacto

Nombre: GLORIA MOLLER

Rubro: Artista plástica

Email: gloriamoller@hotmail.com

Web: https://instagram.com/gloriamollerart?igshid=12s88lz311uqo

Dirección: