Arte digital figurativo para decoración – Arq. Pablo Pérez Raggio



arte-digital-figurativo-para-decoracion-arq-pablo-perez-raggio-portada

El Arq. Pablo Pérez Raggio realiza arte digital figurativo para decoración

En cada proyecto Pablo Pérez Raggio fusiona arquitectura, arte y feng shui. “Cuando realizo un trabajo de interiorismo trato de formar una paleta de colores, siguiendo la misma coherencia como si se tratase de una pintura”, relata el arquitecto y artista plástico.

arte-digital-figurativo-para-decoracion-arq-pablo-perez-raggio-01

arte-digital-figurativo-para-decoracion-arq-pablo-perez-raggio-02

Respecto a su proceso creativo, el Arq. Pablo Pérez Raggio, agrega: “El arte digital para mí fue como decantando de mis esculturas, de mis fotografías y desde mis acrílicos. Termino haciendo un retrato, al cual lo limpio, le quito algo, las cejas, el pelo, por ejemplo, lo llevo a un tono muy plano y con eso empiezo a trabajar mis texturas de pintura, de escultura que por ahí son distintos layers que se van como mezclando. “No trabajo con un boceto previo, la paleta la voy armando a medida que voy trabajando”.

arte-digital-figurativo-para-decoracion-arq-pablo-perez-raggio-03

arte-digital-figurativo-para-decoracion-arq-pablo-perez-raggio-04

El Arte digital aparece como decantación de una línea de trabajo, es la búsqueda que uno tiene dentro de lo artístico. “Si observas mis cuadros siempre hay una base abstracta o de mancha, pero siempre tiene dejos realistas, como imágenes, hay caras entre las manchas, son lo que uno va encontrando mientras va trabajando”, expresa Pablo Pérez Raggio.

arte-digital-figurativo-para-decoracion-arq-pablo-perez-raggio-empresa

“Lo que uno logra digitalmente es hacer un trabajo muy semejante a la pintura. La cara queda entre capas. El arte digital pude trabajarse a toda hora, no es lo mismo que la pintura o escultura que tenes que tener el lienzo y la paleta preparada. El arte digital puede realizarse en cualquier lugar, en cualquier momento”, concluye el arquitecto y artista plástico Pablo Pérez Raggio.

arte-digital-figurativo-para-decoracion-arq-pablo-perez-raggio-destacada

El objetivo de Pablo Pérez Raggio es transmitir tranquilidad, armonía y equilibrio tanto en su trabajo como en su vida.

Datos de Contacto

Nombre: PABLO PEREZ RAGGIO

Rubro: Arquitecto / artista plástico

Email: info@casaumare.com

Web: http://www.perezraggio.com

Dirección: