Arte & arquitectura con estilo propio – Arq. Pablo Pérez Raggio



arte-arquitectura-con-estilo-propio-arq-pablo-perez-roggio-portada

El Arq. Pablo Pérez Raggio propone combinar arte & arquitectura con estilo propio en cada  uno de sus proyectos.

En cada proyecto Pablo Pérez Raggio fusiona arquitectura, arte y feng shui. “Cuando realizo un trabajo de interiorismo trato de formar una paleta de colores, siguiendo la misma coherencia como si se tratase de una pintura”, relata el arquitecto y artista plástico.

arte-arquitectura-con-estilo-propio-arq-pablo-perez-roggio-01

Las acciones artísticas de Pablo Pérez Raggio provienen de una búsqueda permanente e inquieta, que pretenden armonizar y alinear colores, texturas y energías de un espacio nuevo o con historia.

arte-arquitectura-con-estilo-propio-arq-pablo-perez-roggio-04

Sentimientos, sueños, visiones, percepciones, imágenes recurrentes y diferentes estados mentales son el flujo que moviliza e identifica el trabajo de Pablo Pérez Raggio. En la combinación, pretende que los observadores realicen un viaje simbólico mientras se sumergen en la obra, permitiéndoles reconocer personajes en la aparente abstracción. Estos personajes están más o menos ocultos, más o menos presentes a través de las capas superpuestas, la intensidad de los colores y la textura, los patrones y los ritmos.

arte-arquitectura-con-estilo-propio-arq-pablo-perez-roggio-02

Los acrílicos combinados con varios materiales que dan lugar a texturas y relieves junto con pinceles, rodillos, espátulas y sus propias manos son elementos que permiten expresar toda  su euforia en el momento de la creación.

arte-arquitectura-con-estilo-propio-arq-pablo-perez-roggio-destacada

Esculturas, fotografías, videoarte e instalaciones pretenden enfatizar el mismo concepto madre a través de diferentes enfoques. El objetivo es transmitir tranquilidad, armonía y equilibrio tanto en en el trabajo como en la vida.

Datos de Contacto

Nombre: PABLO PEREZ RAGGIO

Rubro: Arquitecto / artista plástico

Email: info@casaumare.com

Web: http://www.perezraggio.com

Dirección: