Arquitectura interior en Torres Renoir – Puerto Madero – Arq. Viviana Melamed



torres-renoir-puerto-madero-viviana-melamed-arquitectura-interior-portada

La Arq. Viviana Melamed presenta su trabajo de arquitectura interior en el área de esparcimiento del Edificio Renoir de Puerto Madero.

En la actualidad el estudio de Viviana Melamed ofrece una amplia gama de servicios en cuanto a temas y áreas de desarrollo de proyectos. En esta oportunidad realizó la arquitectura interior de áreas de esparcimiento, de reunión del complejo Torres Renoir en Puerto Madero.

torres-renoir-puerto-madero-viviana-melamed-arquitectura-interior-1

Para este espacio, la Arq. Viviana Melamed proyecto un espacio claro, liviano, abierto, integrado, interconectado, sostenible, con resoluciones puras, naturales, sofisticadas y de alta calidad para la vida cotidiana de los habitantes de este complejo residencial de muy alta gama.

torres-renoir-puerto-madero-viviana-melamed-arquitectura-interior-2

La esencia del espacio está conformada por texturas, filtros espaciales y lumínicos, privilegiando la naturaleza que entra por los amplios ventanales y se elige para ser parte fundamental del contacto con las áreas descubiertas de pool bar, vistas a las canchas de tenis.

torres-renoir-puerto-madero-viviana-melamed-arquitectura-interior-3

Una de las premisas sobre las que se basó al arquitecta para diseñar este es “Mas con menos”, actuar responsablemente con el planeta, evolucionando creativamente. Menos material, nada de desperdicio y ahorro de energía, sin abandonar en el proceso el desempeño, la calidad y la belleza. Un mas eficiente y crítico acercamiento que impacta en el corazón del proyecto.

torres-renoir-puerto-madero-viviana-melamed-arquitectura-interior-4

En cuanto a la distribución del espacio, éste se organiza en áreas entrelazadas, área de gran barra, TV, asistencia desde el área de cocina, de estar, fundamentalmente de comer y de bienestar. Todas hablando un mismo lenguaje de materiales nobles. Se colocó un gran mueble biblioteca de hierro , gran barra de mármol y madera, banquetas, mesas de madera y piedra, sillas , sillones, mesas de apoyo. Madera fresno natural, hierro patinado, mármol, caesarstone, rafias, cuero.

torres-renoir-puerto-madero-viviana-melamed-arquitectura-interior-5

Los muebles son todos de MATRIZ Design, empresa argentina de producción de muebles de alta gama para residencias, hoteles y desarrollos inmobiliarios.

La Arq. Viviana Melamed vuelve a demostrar su capacidad de diseñar espacios únicos.

Datos de Contacto

Nombre: ARQ. VIVIANA MELAMED

Rubro: Estudio de arquitectura interior

Email: INFO@VIVIANAMELAMED.COM.AR

Teléfono: (5411) 4326 0661

Web: http://www.vivianamelamed.com.ar/

Dirección: JUNCAL 858 PB

Otros datos de interés:: tel/fax: (5411) 4326 6414