Arquitectura interior en casas de country – Estudio Viviana Melamed



Arq. Viviana Melamed

La Arq. Viviana Melamed  enfrenta uno de sus trabajos más ambiciosos y sofisticados de su porfolio: la Casa Highland que combina diseños de Matriz Design y muebles europeos.

La Arq. Viviana Melamed se destaca en su rubro por sus trabajos en el área de decoración y arquitectura interior. Con experiencia y buen gusto la arquitecta asume la decoración de una residencia en el barrio cerrado Highlands, a pasos de Pilar.

Arq. Viviana Melamed

En un terreno de 1000 metros cuadrados se posiciona esta vivienda, de 600 metros. La Arq. Viviana Melamed trabajó junto a los arquitectos en la elección de los pisos y revestimientos, en un proyecto que abarca dos niveles y espacios como cocina, comedor, living y family room.

Arq. Viviana Melamed

Arq. Viviana Melamed

Se crearon habitaciones para todos los integrantes de este conjunto familiar, compuesto por una pareja, sus hijos y sus nietos, y con proyecto de utilizarlo como vivienda de fines de semana y vacaciones.

Arq. Viviana Melamed

Arq. Viviana Melamed

El diseño del equipamiento estuvo a cargo de la Arq. Viviana Melamed, quién seleccionó algunos modelos de su línea Matriz Design y complementó con muebles importados de países como Italia y Estados Unidos. Las piezas de decoración fueron seleccionadas a partir de un viaje de la arquitecta con la clienta a Norteamérica, donde se eligieron modelos exclusivos que generan una ambientación única.

Arq. Viviana Melamed

Arq. Viviana Melamed

Para la Arq. Viviana Melamed el mayor fuerte del proyecto fue la calidad en el diseño, una calidad que se logra a partir de la elección de elementos sutiles que dialogan armónicamente. Valores presentes en todos los proyectos con la firma Melamed.

Si quiere conocer mas acerca de Arq. Viviana Melamed haga click aqui

Datos de Contacto

Nombre: ARQ. VIVIANA MELAMED

Rubro: Estudio de arquitectura interior

Email: INFO@VIVIANAMELAMED.COM.AR

Teléfono: (5411) 4326 0661

Web: http://www.vivianamelamed.com.ar/

Dirección: JUNCAL 858 PB

Otros datos de interés:: tel/fax: (5411) 4326 6414