Árboles de navidad de diseño – Capital – Just Green



00 Fotos de portada

Árboles de navidad de diseño

Just Green es una empresa dedicada a la comercialización de productos para la decoración y el interiorismo.

En esta oportunidad, Just Green nos presenta su línea de productos navideños dentro de su nueva tienda online.

03 Imagenes del interior

Llega la Navidad y para Just Green es imprescindible que cada casa tenga ese toque navideño, es por esto que para esta ocasión les ofrecen a sus clientes unos nuevos centros de mesa navideños Comet Candle con dos posiciones, la S para una vela y la L con 4 posiciones para velas.

04 Imagenes del interior

Por otro lado, se encuentran sus diferentes modelos de corona, como Small Crown, pequeña corona nevada para colocar en el centro de la mesa o en la entrada al hogar, o Donner una corona de 71 cm de diámetro con hojas verdes y piñas.

Además de distintos diseños de Árboles de Navidad de 40 cm hasta 70 cm de altura, con diferentes decoraciones y diseños.

05 Imagenes del interior

Just Green nació para asesorar a sus clientes en sus próximas decoraciones con tendencias vanguardistas tanto para interiores como para exteriores y en cualquier espacio que el cliente desee, ya sea el hogar, una habitación o su espacio de trabajo. En sus comienzos, Just Green fue la primera empresa en Argentina en comercializar Jardines Verticales vistos, céspedes sintéticos y ramos artificiales identificándose por la calidad única de sus productos verdes y distinguiéndose por el profesionalismo en la atención.

06 Imagenes del interior

Con el fin de garantizar que todos los productos cumplan con los estándares de estética y calidad Just Green selecciona cuidadosamente cada modelo que inserta en el mercado.

 

Datos de Contacto

Nombre: JUST GREEN

Rubro: Jardines verticales artificiales

Email: info@justgreen.com.ar

Teléfono: +54 11 4706 0009

Web: http://www.justgreen.com.ar/

Dirección: Castaeda 1871 1ro 13 CABA