Arañas de diseño – Nuevos Cristales – Capital – HDS ILUM



Arañas de diseño 

Arañas de diseño

HDS Ilum, la empresa destacada por la fabricación de arañas de diseño exclusivo nos presenta sus nuevos cristales de alta gama.

Estos nuevos cristales son importados y vienen en color cristal y ámbar. Además, cómo todos los trabajos que realiza HDS Ilum puede hacerse a medida, en cualquier tamaño, en una gran variedad de formatos como rectangular, ovalado y redondo, y en cualquier terminación de metal: negro, dorado, níquel, plata, bronce, etc. HDS Ilum es la única empresa en el mercado que trabaja estos productos de altísima calidad.

Arañas de diseño 

Iluminación de diseño exclusivo

HDS ILUM es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado, especialista en el diseño y fabricación de artefactos de luminaria, arañas de diseño, respondiendo en cada uno de sus desarrollos a las últimas tendencias mundiales. El propósito de HDS ILUM es garantizar innovación, calidad y estilo diferencial.

En esta oportunidad, uno de los titulares de HDS ILUM nos detalla las características más relevantes que dotan a sus productos de un sello distintivo y de calidad:

“Nuestra firma diseña y fabrica artefactos de diseño, y se nos identifica fundamentalmente por las lámparas de techo, aunque realizamos una amplia gama de productos de luminaria”.

“A través del contacto contínuo con el mercado de antigüedades, observé las tendencias mundiales en diseño y basé mis primeros desarrollos en la estructura de lámparas francesas antiguas. Nos propusimos brindar al mercado productos de calidad y únicos” detalla.

Arañas de diseño 

Los productos exclusivos de la marca

Actualmente HDS ILUM fabrica una extensa gama de colecciones que integran lámparas de techo, mesa y piso; pantallas; y a su vez provee mobiliario de diseño para desarrollos de interiorismo. Consultado al respecto expresa:

“Ofrecemos pantallas, veladores, arañas, y una extensa gama de productos. También proveemos mobiliario afín a la estética de los ambientes donde se instalarán las lámparas si el cliente lo requiere, prestamos especial interés es ofrecer un servicio integral”.

“Los atributos de calidad de cada uno de los productos que diseñamos están en relación a la elección de los mejores materiales, portalámparas de primera calidad, el ensamble de los elementos, su cableado, y cada uno de los detalles fundamentales para garantizar la durabilidad del producto”agrega.

“Otra característica que hace de nuestros productos piezas únicas, es que los elementos que las componen están realizados de manera artesanal por expertos en vidrio, con detalles especiales que sólo se consiguen a través de un laborioso trabajo manual”concluye.

Sin dudas, HDS ILUM es una de las firmas más innovadoras del mercado, porque ofrece artefactos únicos y con detalles que los distinguen del resto, sobre todo en las arañas de diseño.

Arañas de diseño 

Acerca de HDS ILUM

Es una compañía con más de 15 años de experiencia en el mercado  que fabrica artefactos de luminaria de diseño, arañas de diseño, respondiendo a las últimas tendencias mundiales con el propósito de garantizar innovación en cada una de sus lámparas. Ofrece un servicio personalizado para cliente, garantizando artefactos únicos y con el respaldo de profesionales.

Arañas de diseño 

Datos de Contacto

Nombre: HDS ILUM

Rubro: Fabricantes de iluminaciã³n de diseã±o

Email: info@hdsilum.com.ar

Teléfono:(+54911) 6938 5229

Contacto:Daniel / Hernan

Web: http://www.hdsilum.com.ar/

Dirección: Av. Manuel Dorrego 1650 Local 77 CABA