Aplicación de revestimientos decorativos en interiores



Noveno Deco 

La responsabilidad en el trabajo y la creatividad a la hora de diseñar nuevas soluciones en materia de revestimientos decorativos marca la trayectoria de NOVENO Deco Design como marca. Tradem Media habla con su titular Sebastian Caceres.

NOVENO Deco Design nació en el mercado tras la incursión y el trabajo de su titular, Sebastian Caceres, en el rubro de la pintura y el revestimiento. Lo que comenzó siendo un trabajo especializado en pintura de obras, de a poco comenzó a ganar creatividad y calidad a través de la investigación de nuevas posibilidades estéticas.

Noveno Deco Design

El boca en boca y sus contactos en el mundo de la construcción lo llevaron a participar en obras de todo tipo, desde oficinas, hasta locales comerciales y residencias, siendo el denominador común la aplicación de revestimientos decorativos de última generación.

Noveno Deco Design

Pero los trabajo de NOVENO Deco Design  poco tienen de tradicional y estandar, por el contrario, su titular se especializa en descubrir nuevas maneras de generar revestimientos únicos y exclusivos. “Nos especializamos en efectos decorativos, que se logran a partir de pátinas, metalizados y compuestos aplicados sobre los revestimientos” nos cuenta su titular. Un ejemplo de esto son el amplio abanico de motivos que se encuentran en su catálogo, entre los que se incluyen un novedoso método de occidación sobre el cemento, dándole un aspecto rústico simil piedra a las paredes.

Noveno Deco Design

Pero el talento del equipo de NOVENO Deco Design no se limita a su catálogo de opciones, también está abierto a cualquier sugerencia y deseo de sus clientes. “En muchas oportunidades los clientes nos traen revistas o imágenes donde se encuentran determinados efectos que quieren generar en las paredes de su hogar. En muchas ocasiones estos efectos ni siquiera están relacionados con imágenes arquitectónicas, sino que provienen de elementos que no tienen relación, como un vestido o una tela”.

Noveno Deco Design

Ejemplos como estos hablan de la creatividad de su titular, Sebastian Caceres, a la hora de fabricar nuevas soluciones, diseñando aquello que no existe y dándole vida a espacios interiores de primera calidad.

Datos de Contacto

Nombre: NOVENO DECO DESIGN

Rubro: Aplicaciã³n de revestimientos y efectos decorativos

Email: novenodicaceres@gmail.com

Contacto:Sebastián Caceres

Web: http://novenodeco.com/

Dirección: Villa Sarmiento