Amoblamientos para cocina personalizados – Línea Centery- JOHNSON



amoblamientos-para-cocina-personalizados-linea-centery-johnson-portada

La Línea Centery de JOHNSON es una alternativa para quienes precisen amoblamientos para cocina personalizados.

JOHNSON, una empresa en crecimiento con más de 50 años de experiencia, centra su actividad en el diseño y materialización de mobiliario para cocinas de alta gama. La organización piensa en un público que busca diseño, sofisticación y vanguardia en el mobiliario de su vivienda.

amoblamientos-para-cocina-personalizados-linea-centery-johnson

JOHNSON sigue creciendo e innovando con el objetivo de satisfacer las demandas del mercado local e internacional.  Un claro ejemplo de esto es la incorporación de la Línea Centery. Se trata de una colección que propone variadas posibilidades de personalización. Sus Colores, detalles y terminaciones emergen de una propuesta donde la funcionalidad se combina con las formas.

amoblamientos-para-cocina-personalizados-linea-centery-johnson-1

Centery se destaca por la precisión puesta en el diseño donde la manija combina lo visible con lo oculto en una sofisticada terminación Inox Look, y permite un práctico agarre, aportándole su característica linealidad.

amoblamientos-para-cocina-personalizados-linea-centery-johnson-2

Diseño, estética y simplicidad son las características distintivas de este modelo de . Los detalles y los materiales cuidadosamente seleccionados, son ingredientes claves para lograr atmósferas sofisticadas.

amoblamientos-para-cocina-personalizados-linea-centery-johnson-3

Gracias a la tecnología de JOHNSON una cocina no se limita a composiciones lineales o de pared, sino que es capaz de crear ambientes con un diseño innovador.

amoblamientos-para-cocina-personalizados-linea-centery-johnson-empresa

Tanto Centery como el resto de los productos JONHSON son reconocidos por su inmejorable calidad, respaldada por la constante inversión que la empresa realiza para estar a la vanguardia en tecnología e innovación. La gran demanda de sus productos le ha permitido desarrollar una red de distribuidores que supera los 1.000 puntos de ventas en todo el país, sumando a ello una presencia internacional en crecimiento.

Datos de Contacto

Nombre: JOHNSON ACERO

Rubro: Piletas y mesadas de acero inoxidable amoblamientos de cocinas, placards e interiores de placards

Email: info@johnsonacero.com

Teléfono:0810-55 JOHNSON ( 5646766 )

Web: http://www.johnsonacero.com/

Dirección:

Otros datos de interés::