Alfombras Nórdicas- Palermo- The Carpet Company



alfombras nordicas

The Carpet Company se dedica a la comercialización de Alfombras Nórdicas entre otros diseños para todo tipo de ambientes.

The Carpet Company surge de la necesidad de brindar un servicio completo de decoración a sus clientes implementando en el mercado nacional Alfombras Nórdicas, Minimalistas, de exterior e interior con calidad y estilo.

El local de The Carpet Company

El local se encuentra en la calle Fitz Roy 2021 en Palermo, al entrar podemos observar un espacio amplio para la visualización de las alfombras nórdicas. Tiene una estética tranquila, de color blanco industrial, con lámparas colgantes que dan estilo e iluminación a todo el local.

El decorado y show room de alfombras nórdicas con diferentes diseños y colores destacan la calidez y hacen del local un lugar llamativo y elegante.

alfombras nordicas

Aparte de alfombras nórdicas podemos encontrar paneles de hormigón, revestimientos de pared, así como también distintos muebles de Tanzania y Loys Interiores. Dichos muebles son adaptados en el local para visualizar la combinación de alfombras con  ambientes caracterizados para armonizar y ambientizar brindando una mejor experiencia al cliente.

Alfombras Nórdicas y de Diseño Minimalista

The Carpet Company se inspira en alfombras de diseño modernas, brindando alfombras nórdicas aptas para el día a día, que resalten la decoración de las casas actuales, así como también productos usables y aptos para todo hogar familiar.

Presenta por un lado productos de estilo dividido en categorías como: Clásica, moderna, geométricas, lisas, nórdicas y pelo largo.

alfombras nordicas

También alfombras de diseño de Interior y Exterior, estas últimas lavables con agua y jabón neutro, o inclusive algunas en la máquina de lavar ropa. La colección in&out sencillamente se lava rápidamente con abundante agua. Las Alfombras de Exterior son ideales para ambientizar galerías, patios, decks y solárium.

Los productos se realizan con diferentes materiales como algodón, polipropileno (material resistente al agua, lavable y duradero) y lana entre otros.

Alfombras nordicas

The Carpet Company brinda servicios de cuidado y lavado así como también asesoramiento personalizado para beneficiar tus ambientes con alfombras que terminan de dar ese toque personal a tus espacios.

Dependiendo del color, tramado y textura de cada alfombra se personalizan los espacios con productos de excelente calidad generando una experiencia única para todo aquel que disfrute de sus productos.

Datos de Contacto

Nombre: THE CARPET COMPANY

Rubro: Alfombras de dise?o para decoraci?n

Email: nleonhardt@pisosalemanes.com

Web: https://thecarpetcompany.com.ar/

Dirección: Fitz Roy 2021, Palermo.