Alfombras Modernas en Palermo- The Carpet Company



The Carpet Company se dedica a la venta de Alfombras Modernas de alto diseño y calidad únicas en el mercado Argentino. Brindan un servicio completo de decoración a sus clientes implementando en el mercado nacional alfombras de calidad y estilo con diseños innovadores del mundo.

Basado en su experiencia viajando por diferentes países, uno de los titulares nos comenta: “Que el mundo de las alfombras está muy jerarquizado por lo cual vio la necesidad de implementar estos productos agregando valor a nuestro país. Queriendo traer este concepto a la Argentina donde vieron que hay mucho por explorar”. A través de esto comienza con una exclusiva colección de alfombras de diseño moderno de distintos lugares, como India, Turquía y Bélgica.

Alfombras Modernas

The Carpet Company presenta una propuesta única, de máxima calidad, con el mejor diseño, que destacan la decoración de las casas actuales. Se pueden encontrar por un lado productos de estilo dividido en categorías como: Clásica, moderna, geométricas, lisas, nórdicas y pelo largo.

También ofrecen alfombras de interior y exterior, estas últimas son ideales para ambientar galerías, patios, decks y solárium. Estos productos se realizan con diferentes materiales como algodón, polipropileno  y lana entre otros. Se pueden encontrar en cuatro diferentes medidas resaltando siempre que dichas alfombras tienen que ser proporcional dependiendo al espacio donde se utilizan y el uso que desea darle cada cliente.

En el local de The Carpet Company que se encuentra en la calle Fitz Roy 2021 en Palermo, podemos observar una estética tranquila con un interior blanco, donde el decorado y show room de alfombras  y muebles de diferentes diseños y colores destacan la calidez y hacen del local un lugar llamativo y elegante.

Las  Alfombras de The Carpet Company personalizan los espacios con diseños innovadores alineados con las tendencias de decoración y la arquitectura interior actual, generando una experiencia única en los ambientes.

Datos de Contacto

Nombre: THE CARPET COMPANY

Rubro: Alfombras de dise?o para decoraci?n

Email: nleonhardt@pisosalemanes.com

Web: https://thecarpetcompany.com.ar/

Dirección: Fitz Roy 2021, Palermo.