Aislación térmica acústica e hidrofuga con celulosa proyectada- Córdoba – Ingeniería Steel



00 Fotos de portada

Aislación térmica acústica e hidrofuga con celulosa proyectada

Ingeniería Steel es una empresa dedicada a brindar soluciones constructivas.

En Ingeniería Steel están en permanente desarrollo, incorporando materiales de última generación, además de trabajar constantemente para mejorar sus servicios con la finalidad de satisfacer a sus clientes y entregar productos de excelente calidad.

03 Imagenes del interior

Una de las bases de la empresa es la ecología, es por esto que siempre están en la búsqueda de productos sustentables y de baja huella de carbono para asumir este compromiso con la sociedad y el medioambiente. Ofrecen servicios de calidad y con responsabilidad ambiental, poniendo en valor a las personas, sus capacidades y competencia, mejorando de forma continua los procesos y actividades para disminuir los impactos en el medioambiente.

04 Imagenes del interior

Los materiales que utiliza Ingeniería Steel brindan ahorro de energía, la protección del medio ambiente y el confort habitacional. La demanda actual en el sector de la construcción requiere cada vez, más materiales medioambientales ecoeficientes, tal es el caso de los materiales aislantes ecológicos.

05 Imagenes del interior

Dentro de los servicios que Ingeniería Steel ofrece nos encontramos con la venta y colocación de celulosa proyectada, corcho proyectado y mortero térmico. Por otro lado, también realizan trabajos en cristales de obra, éstos se basan en Frentes Templados, Puertas Blindex, Frenos Hidráulicos, puertas divisorias en viviendas, revestimiento y decoración de baños y cocinas.

Además, realizan todo tipo de barandas, para viviendas o edificios en caño epoxi o de acero inoxidable, con cristales de seguridad templados o laminados y Construcción en seco con Steel Frame, Drywall, realizan cielorrasos, revestimientos, divisiones, islas, oficinas, gargantas de Iluminación, Falsas Vigas, Ampliaciones y Reformas en General.

06 Imagenes del interior

Por otro lado, en Ingeniería Steel trabajan para lograr la satisfacción de sus clientes adaptando sus servicios a las necesidades de cada uno de ellos, ofreciéndoles un trato personalizado. Es fundamental en los tiempos que vivimos y en los proyectos que desarrollan ser honestos, ya que creen y fomentan la transparencia como uno de los medios primordiales para alcanzar los mejores resultados entre el cliente y la empresa.

 

Datos de Contacto

Nombre: INGENIERIA STEEL

Rubro: Aislación térmica acústica e hidrofuga para la construcción

Email: juanfurlan@hotmail.com

Teléfono: +54 9 358 425 0201

Contacto:Sr Juan Furlan

Web: https://www.instagram.com/ingenieriasteel/

Dirección: Rio Cuarto - Cordoba