Placares modernos en Villa Urquiza – Singular



Placares-modernos-en-Villa-Urquiza-Singular-portada

Singular, la firma que provee vestidores de diseño en Villa Urquiza, nos detalla las características principales de los placares modernos que ofrece.

Singular, es la empresa líder en comercializar productos de mobiliario para el hogar. Su amplia gama de artículos incluyen muebles para cocina, placares, saunas y bibliotecas.

Placares-modernos-en-Villa-Urquiza-Singular-1

En esta oportunidad, uno de los titulares de Singular detalla las características principales referidas al mobiliario que ofrecen.

Dentro de sus líneas de placares, que sobresalen por ser modernos y duraderos, poseen frentes y puertas con un sistema corredizo con perfiles de aluminio anodizado.

Placares-modernos-en-Villa-Urquiza-Singular-2

Las puertas y frentes de placares  se hacen con una altura máxima de 2.60 m. y un ancho máximo de 6.00 m por frente y 1.25 m por puerta.

Singular,  tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Para cumplir con tal fin, la compañía hacen a medida, color de melamina y vidrios cada placard.

Placares-modernos-en-Villa-Urquiza-Singular-3

Cada usuario tiene la posibilidad de elegir un placard con melamina, espejo o combinarlo en melamina y vidrio blanco, negro o esmerilado. La melamina es de primera calidad, tiene un espesor de 18 mm.

Placares-modernos-en-Villa-Urquiza-Singular-4

El espejo mide 4 mm de espesor. El mismo está pegado a una placa de mdf para convertirlo en un producto más resistencia a los golpes.Los vidrios blanco negro y esmerilado tienen 5 mm de espesor. Este tipo de material se utiliza en los modelos combinados.

Placares-modernos-en-Villa-Urquiza-Singular-5

Las ruedas metálicas con nylon, regulables garantizan el correcto cerramiento contra las paredes.Además de ser un mueble duradero, la felpa evita el ingreso de polvo al interior del mueble haciéndolo aún más práctico en lo cotidiano.

Placares-modernos-en-Villa-Urquiza-Singular-6

Como es su costumbre, Singular se destaca por el diseño, sofisticación, practicidad y calidad en sus líneas de productos.

 

Acerca de Singular: Es una compañía líder en la comercialización de mobiliario moderno, práctico, duradero y de calidad para el hogar. Sus líneas de productos incluyen una multiplicidad de opciones para distintos espacios y alternativas que se pueden adaptar a los gustos y necesidades de cada cliente. Ofrece muebles para cocina, saunas, bibliotecas, placares y vestidores que combinan diseño y calidad.