Paneles de led de alto rendimiento para la arquitectura – Slim Square – Lamiled



Paneles-de-led-de-alto-rendimiento-para-la-arquitectura-Slim-Square-Lamiled-portada-destacada

Lamiled– la compañía especialista en el diseño de artefactos de alto rendimiento en led– nos detalla las especificidades de su nuevo modelo Slim Square.

Lamiled se trata de una compañía experta en el desarollo de  sistemas de iluminación y luces de diseño. La firma continúa brindando soluciones funcionales y de alta performance, siendo fiel a su fuerte espíritu innovador.

Paneles-de-led-de-alto-rendimiento-para-la-arquitectura-Slim-Square-Lamiled-1

Por tal razón desarrolló incorporó a su catálogo el  nuevo modelo de luminaria Slim Square, y al tratarse de una alternativa única en el mercado uno de los titulares de Lamiled nos detalla su más reciente lanzamiento:

“En el afán de aumentar el rendimiento de las luminarias. nuestra firma desarolló un producto original llamado Slim que supera ampliamente al panel tradicional de led- de 60 cm x 60 cm- que posee escasa performance en comparación a nuestro desarrollo”.

Paneles-de-led-de-alto-rendimiento-para-la-arquitectura-Slim-Square-Lamiled-2

“Nuestro equipo está integrado con especificadores de alto rendimiento como Pablo Pizarro, el mismo desarrolla  especificación de obras únicamente en aquellas que los artefactos de luminaria dan cuenta de un gran rendimiento, por esta razón nuestra compañía se adentró en los detalles de los paneles de led tradicionales para optimizarlos” detalla.

Paneles-de-led-de-alto-rendimiento-para-la-arquitectura-Slim-Square-Lamiled-3

“Para poder acrecentar la performance de iluminación desarrollamos un concepto de iluminación directa. Deseábamos que el panel Slim Square vislumbre una iluminación homogénea y distribuida regularmente en toda su superficie, por lo cual incorporamos el sistema downlight, que se trata de un producto que ofrece apertura de luz en los leds, logrando performance y eficiencia. Luego de ensayos y extensos estudios del modelo Slim Square, descubrimos que ofrece un alto rendimiento y con tan sólo 44 watts de consumo”concluye.

Paneles-de-led-de-alto-rendimiento-para-la-arquitectura-Slim-Square-Lamiled-4

El modelo Slim Square desarrollado por Lamiled se trata de luces led de iluminación directa se posiciona a la vanguardia del diseño, ofreciendo mejor rendimiento que los paneles led convencionales, con menor consumo , mayor vida útil, funcionalidad y una estética diferencial.