Vestidores exclusivos en Villa Urquiza – Singular



SingularTD_vestidores

La firma Singular propone un servicio integral y personalizado en la elaboración de placares y vestidores en Villa Urquiza, donde se encuentran desde hace 8 años brindando diseño de muebles modernos y propuestas más contemporáneas.

Claudia Torrico de Singular nos cuenta sobre el proceso de diseño: “El diseño funciona de acuerdo a las necesidades y el espacio con el que dispone el cliente. Se comienza el diseño según las medidas y una vez completo el dibujo se comparte con el cliente.

SingularTD_vestidores-y-placares

Las últimas tendencias que se están observando en los placares y vestidores en Villa Urquiza tiene que ver con el uso de los colores oscuros como el negro, el wengue o el tangánica (color tabaco), como así también el uso de las puertas espejadas y los interiores de color negro o blanco.

SingularTD_vestidores-interior

La empresa Singular brinda presupuesto sin costo, servicio integral, la visita a la obra y la supervisión de la instalación. Etapas en las que el titular de la empresa, Ricardo Castillo, suele ocuparse personalmente.

SingularTD_vestidores-y-placares-interior

La empresa mantiene la misma esencia que hace 8 años cuando nació, brindando variedad en el diseño de placares y vestidores como así también una atención personalizada que marca la diferencia.

SingularTD_vestidores-y-placares-2

Su showroom se encuentra en la calle Franklin D. Roosvelt 5207, Villa Urquiza.