Revestimiento Quimtex– Nordelta- QUIMTEX 1



Quimtex 1 es una empresa que se dedica a la comercialización de diversos productos de revestimiento Quimtex para la construcción y reparación del hogar. En su página web completamente renovada podemos encontrar múltiples y nuevas funciones que son de gran utilidad para los clientes.

La novedad es la creación de su propio sitio Ecommerce, esto permite que los clientes puedan realizar sus compras desde la comodidad de sus casas, a cualquier hora del día y con métodos de pago electrónicos.

Durante la pandemia esta nueva función favoreció ampliamente a trabajadores que necesitaban consultar presupuestos y realizar compras bajo limitaciones de circulación.

Quimtex 1 pone a disposición  más de 150  productos con descripciones y precios mayoristas y minoristas detallados para mayor información para el usuario que accede a la página. Esto sirve como manual de consulta y material de referencia para diferentes proyectos que el cliente tenga en mente.

Así como también es de gran utilidad para hacer pedidos con anticipación o pasar presupuestos a empresas constructoras.

En un sector determinado de la página podemos encontrar productos destacados en oferta que se encuentran en stock con sus características.

En Quimtex 1 podemos encontrar variados productos como: herramientas, discos de corte, maquinas a batería, línea de productos de limpieza, líneas de productos para revestimiento, pinturas, etc.

La página web de Quimtex es un manual detallado lleno de información útil para clientes y empresas que ayuda a mejorar la imagen de todos los productos pudiéndolos visualizar para mejorar la compra.

Novedades en QUIMTEX 1

Un nuevo lanzamiento es del Esmalte 3 en 1 de Llana, es un producto con tres funciones en uno solo, que se puede encontrar en la página con sus características generales y la utilización correspondiente.

También podemos encontrar una división especial para Revestimiento Quimtex Pisos y todos los productos que ofrece.

Por otro lado hay una línea de selladores como macilla, burleteria para puertas y ventanas entre otros. También podemos ver todo lo que se refiere a productos de revestimiento Quimtex para interior y exterior.

En otra sección encontramos herramientas de mano y  entre ellas las novedosas maquinas de pintura, que son maquinas que pueden proyectar el induido o pintar directamente hasta 300 metros por hora y cuentan con un ahorro de pintura del 30%  a 40%. Esto genera más precisión y menos desperdicios.

Quimtex 1 aparte de productos de excelente calidad ofrecen un servicio especializado de trabajos en obras, donde el departamento técnico visita personalmente y brinda asesoramiento sobre qué productos son más necesarios de acuerdo al proyecto.

Sucursales de Quimtex 1

Se encuentra en cuatro diferentes puntos que facilitan la entrega de productos a domicilio según la ubicación del cliente.

  • Sucursal Gral. Pacheco (Jose Maria Paz 68)
  • Sucursal Nordelta (Av. Benavidez 3784)
  • Sucursal Bella Vista San Miguel (Chubut 1253)
  • Sucursal Ituzaingo- Castelar (Av. Presidente Peron 6668)

revestimiento quimtex

Todas estas sucursales están disponibles para atención al público y realizar entregas en CABA y Gran Buenos Aires.

Se destinan la salida de mercaderías desde el lugar más cercano al destino del cliente, lo que garantiza una entrega segura y rápida de productos.

Sin embargo atienden obras de clientes de cualquier parte del país, lo que la convierten en una empresa que se destaca de las demás por su excelente atención al público y por satisfacer ampliamente las necesidades de sus clientes.

No solo brindan productos de calidad con garantías sino que facilitan la experiencia de los usuarios que visitan la página web y encuentran una amplia diversidad de opciones con precios variados e información útil para los clientes.

revestimiento quimtex

Quimtex 1 brinda asesoramiento personalizado y te evita problemáticas como comprar un producto equivocado o que no sirva para la función deseada. Cuenta con personas capacitadas para ofrecer los mejores servicios y productos a sus clientes.

Datos de Contacto

Nombre: QUIMTEX1

Rubro: Materiales de construccion

Email: nordelta@quimtex1.com.ar

Teléfono:(03327) 482 882

Web: http://www.quimtex1.com.ar/

Dirección: Nordelta