Duchas de alta gama para baño – Rainmaker Select Showerpipe – Hansgrohe



-duchas-de-alta-gama-para-bano-rainmaker-select-showerpipe-hansgrohe-portada

Hansgrohe presenta su línea de duchas de alta gama para baño.

Hansgrohe es una de las empresas más destacadas del universo de griferías de vanguardia. Conscientes del valor de la tecnología en el confort diario la firma desarrolló la colección “Rainmaker Select Showerpipe”.

-duchas-de-alta-gama-para-bano-rainmaker-select-showerpipe-hansgrohe-empresa

Todos los artículos que componen Rainmaker Select Showerpipe se basan en dos principios: confort y elegancia. Su diseño  es ideal para los usuarios que necesiten una ducha fija XXL  y acorde a la arquitectura del baño. Además, cuenta con un amplio disco de chorro de vidrio, ofreciendo así un aspecto refinado y desenfadado gracias a su fondo blanco.

Con el fin de generar mayor comodidad, la gama Shower Select le brinda al usuario la posibilidad de elegir el control de ducha más adecuado.

Es así como en la Rainmaker Select 580 se puede elegir entre los chorros Rain, Mono y RainFlow, mientras que la Rainmaker Select 460 es una invitación al placer con el chorro RainStream. De este modo, quien acepte vivenciar una nueva experiencia en el agua, sentirá como el efecto de una lluvia envolvente se convierte en un masaje concentrado o una cascada abundante.

-duchas-de-alta-gama-para-bano-rainmaker-select-showerpipe-hansgrohe-portada-1

La primera se instala directamente en la pared, en cambio la segunda se fija sobre un brazo de ducha instalado en el techo o en la pared. Sea donde sea: con su fino borde cromado pende ligera y elegante en el baño. (Para el montaje se utiliza un cuerpo empotrado, que oculta toda la técnica tras la pared.)

En cuanto a la limpieza de las duchas de alta gama para baño, Hansgrohe nos explica que el disco de chorro es fácil de limpiar ya que es QuickConnect y QuickClean.  Esto quiere decir que no se necesitan herramientas y que los restos de cal pueden eliminarse simplemente frotando las toberas de silicona.

-duchas-de-alta-gama-para-bano-rainmaker-select-showerpipe-hansgrohe-2

En resumen, la colección Rainmaker Select Showerpipe de Hansgrohe, es la fusión perfecta entre innovación, elegancia y confort para convertir la ducha en un tratamiento corporal renovador.