Arquitectura interior en Barrio Parque – LIVE IN



arquitectura-interior-en-barrio-parque-live-in-portada

LIVE IN, firma especialista en arquitectura interior, presenta su proyecto materializado en Barrio Parque.

LIVE IN es un estudio compuesto por los arquitectos Sergio Brukman y Patricia Chechik, abocados a la búsqueda de la perfección en los detalles que conforman su trabajo, idear el proyecto, dirección de obra y materialización del mismo.

arquitectura-interior-en-barrio-parque-live-in-empresa

arquitectura-interior-en-barrio-parque-live-in

Una de las últimas obras de LIVE IN se desarrolló en Barrio Parque, Capital Federal. Se trata de un proyecto integral en un triplex nuevo. El departamento cuenta con estar, comedor y cocina en planta baja; 2 dormitorios en suite en el primer piso y un deck con una vista privilegiada en la última planta. En esta oportunidad  LIVE IN intervino en todos los ambientes con remodelaciones  y aportando mobiliario de diseño.

arquitectura-interior-en-barrio-parque-live-in-2

arquitectura-interior-en-barrio-parque-live-in-1

Con el fin de realizar un trabajo de interiorismo y decoración que se adapte a las necesidades del cliente, en el dormitorio se incluyó una mesita de luz y un escritorio; para la sala de estar se diseñó un mueble para la tv que además tiene diferentes compartimientos de guardado.

arquitectura-interior-en-barrio-parque-live-in-3

LIVE IN también plastificó el piso, aplicó revestimientos en baños y cocina y trabajó con diferentes materiales con el objetivo de renovar estos espacios.

arquitectura-interior-en-barrio-parque-live-in-destacada

LIVE IN trabaja en obras de distintas escalas dedicadas a la decoración e interiorismo. En su último proyecto de arquitectura interior de vanguardia, se aprecian sus productos de categoría y detalles de diseño.

Datos de Contacto

Nombre: LIVE IN

Rubro: Arquitectura interior / muebles de diseño / equipamiento

Email: info@liveinconcept.com

Teléfono:4831-1821 / 4831-0878

Web: http://www.liveinconcept.com/

Dirección: Costa Rica 4723 - Palermo SOHO 4723 C.A.B.A