ZONA IV – Danone – Yogurtería La Serenísima

Luego de la gran repercusión que alcanzó la creación de imagen para grandes marcas del universo gastronómico como Tiendas Naturales, Smartdeli entre otras, Zona IV fue seleccionada para la puesta en marcha de la primera yogurtería de Danone en la Argentina. “Yogurtería La Serenísima”, que se encuentra funcionando con gran éxito, en el Dot Baires Shopping.

Frente a la gran demanda de productos nutritivos, naturales y placenteros, se desarrolló un stand con una imagen muy depurada y cuidada que bajo el aval de La Serenísima, ofrece frozen yogurt en coloridas y variadas presentaciones. ¨ El diseño de la gráfica y retail, tiene como objetivo generar una propuesta que capte la atención de un público adulto e infantil, en donde el denominador común entre todos aquellos que se acercan a la propuesta, es el gusto por un producto nutritivo, sabroso y de excelente calidad ¨ comenta Gonzalo Carbonell director de la agencia Zona IV .

Para este proyecto se trabajó junto a una de sus alianzas estratégicas en arquitectura comercial RMB design solutions.

Zona IV , la agencia a la vanguardia en el diseño de marcas líderes, trabaja estratégicamente en todos los procesos de lanzamiento de un producto: creación y construcción de marca, diseño de packaging, comunicación en el punto de venta y elaboración y desarrollo de campañas de lanzamiento.

Fue fundada en 2002 por Federico Peraud, Christian Tomás, Nicolás Dubini y Gonzalo Carbonell, un equipo multicultural de creativos con amplia trayectoria en diseño de brand y packaging, provenientes de grandes agencias internacionales.

Zona IV se posiciona como la constructora de marcas de gran crecimiento y proyección en el mercado argentino e internacional, a la vanguardia en el diseño y creatividad.

Cuenta con la alianza de Black & Gold (www.bandg.fr), una de las agencias más importantes de Francia en el diseño de packaging; y con Gustvavo Martinez, consultora de branding radicada en Madrid, que aporta su conocimiento para proyectos en común entre ambas agencias.

Dentro de la cartera de clientes que posee Zona IV , se encuentran prestigiosas marcas como: Danone, Arcor- Arcor Helados, Bagley, Kimberly Clark, Sony Ericsson, Glaxo Smith Kline, Sengar Company, Quilmes, Cerveza Andes, La Esmeralda Café, La Campagnola, BC, Aguila, Criba Constructora, Tiendas Naturales y Smartdeli.

Más información de la empresa ZONA IV haciendo click aquí.

Datos de Contacto

Nombre: ZONA IV

Rubro: Agencia constructora de marca

Email: agencia@zona4arg.com.ar

Teléfono:4701-1397

Web: http://www.zona4arg.com.ar

Dirección: 3 DE FEBRERO 3011 1429 LOFT 9 C.A.B.A.