Walter Russo Interiors – Biohogares

En decoración e Interiorismo, Walter Russo Interiors se caracteriza por crear muebles de vanguardia, funcionales y de avanzado diseño, tal como el Hogar Ecológico que funciona con aceite de maíz, una solución amigable con el medio ambiente.
La idea del Hogar Ecológico surge de los inconvenientes que trae la calefacción normal, que perjudica la salud y los ambientes. Por eso Walter Russo Interiors pensó en diseñar un mueble de diseño para acondicionar los ambientes interiores y exteriores, que no sea tóxico, no se consuma rápidamente y no genere contaminación”, explicó el Sr. Gregorio Yablonka, titular de la empresa.

Porque en materia de arte y decoración, un hogar acorde con el medio ambiente es aquel en el que sus ocupantes realizan un consumo eficaz de los recursos que necesitan de la mano del mobiliario de diseño. Por eso los europeos desarrollaron hogares ecológicos en base a un alcohol derivado del maíz que nos recuerda al famoso calentador, con la diferencia del origen biológico del combustible.

“Lo que hace Walter Russo Interiors es ofrecerlo como un elemento de decoración e Interiorismo y sumarse a la corriente de la búsqueda de lo sustentable, lo ecológico y mostrar una cálida alternativa para las terrazas, galerías y espacios exteriores que cada vez tienen más importancia en la vida de las personas”, en los muebles de estar, en el arte y decoración, contó el Sr. Yablonka.

Ahorrar energía, evitar la contaminación y, a su vez, sentirse atraído por el fuego y la vuelta a lo primitivo, todo se conjuga en este moderno mueble de estar y Hogar Ecológico que Walter Russo Interiors diseñó con el objetivo de calefaccionar no solo los espacios abiertos sino también el interior del hogar.

Una vez más, Walter Russo Interiors presenta un mobiliario de diseño innovador con la característica de la firma, siempre a la vanguardia en muebles de estar, decoración e Interiorismo, tecnología y optimización de los recursos que mejoran la calidad de vida preservando el medio ambiente.

Si quiere conocer mas acerca de Walter Russo Interiors haga click aqui