Venta y reparación de climatizadores para piscinas – 24 Calefacción

venta-y-reparacion-de-climatizadores-para-piscinas-24-calefaccion-portada

24 Calefacción es una marca reconocida en venta y reparación de climatizadores para piscinas

24 Calefacción es una organización especializada en brindar servicios de asistencia técnica, instalación y reparación de calderas, climatizadores de piscinas y servicio técnico en calefacción por agua y calor, tanto a gas como eléctrica.

venta-y-reparacion-de-climatizadores-para-piscinas-24-calefaccion-1

Con la compra de un equipo nuevo de climatizador de piscinas Peisa, 24 Calefacción ofrece el servicio de instalación con técnicos especializados para aprovechar toda la capacidad, prestaciones y calidad del producto elegido.

24 Calefacción instala climatizadores de piscinas de todas las marcas con servicio técnico especializado en CABA, zona sur, zona oeste y zona norte y gran Buenos Aires, atendiendo urgencias las 24 hs.

venta-y-reparacion-de-climatizadores-para-piscinas-24-calefaccion-2

Cabe destacar que la firma  se rige bajo los estándares de calidad del fabricante en toda instalación para que cada usuario quede totalmente satisfecho con el resultado final.

venta-y-reparacion-de-climatizadores-para-piscinas-24-calefaccion-empresa

Gracias a un servicio completo de venta y mantenimiento, la variedad de productos que ofrece, los profesionales aptos con los que trabajan, quienes se mantienen al día con el avance de las tecnologías y desarrollo del mercado, y el buen trato al cliente, 24 Calefacción se destaca de sus competidores.

Datos de Contacto

Nombre: 24 CALEFACCION

Rubro: Venta y reparción de calderas & climatizadores de picinas

Email: 24calefaccion@gmail.com

Web: https://www.24calefaccion.com/

Dirección: Mauricio Ravel 60