Venta de pisos flotantes en San Martín – Crisoland

porcellanatos-simil-madera-espaoles-crisoland-portada

Crisoland es una empresa abocada a vender pisos flotantes en San Martín.

Crisoland es una organización argentina dedicada a la venta de materiales importados para la construcción.  La estrategia de la empresa está enfocada en la satisfacción de sus clientes, por tal motivo, desde el inicio se concentró en la constante mejora de su atención, calidad de servicio y variedad de productos premium.

Dentro de su catálogo se pueden encontrar: pisos flotantes, pisos vinílicos, de madera, sólidos y bamboo. Además, la firma también comercializa decks, revestimientos en piedra y  mesadas de cuarzo de última generación de la firma de compac.

Dentro de la amplia gama de artículos de  Crisoland , sobresalen sus pisos flotantes. Los mismos se caracterizan por contar con una base hdf de alta densidad y resistencia al tránsito pesado;  gracias a su sistema click, la aplicación es rápida y sencilla. Este producto también es resistente a la abrasión y a la presión y es ideal para el uso comercial intenso pesado.

porcellanatos-simil-madera-espaoles-crisoland-empresa

Teniendo en cuenta todas estas características, los pisos flotantes de Crisoland pueden ser aplicados en ámbitos de uso público y comercial, playroom, oficinas, salas de espera, hoteles y boutiques.

Para diferenciarse de la competencia, Crisoland ofrece productos de calidad a precios competitivos,  garantiza la permanente renovación de stock,  realiza entrega inmediata y está a disposición del cliente las 24Hs mediante atención telefónica.

En cuanto a las modalidades de pago,  Crisoland acepta efectivo, transferencia bancaria y transacciones vía Mercado Pago.

Con varios años de trayectoria en el mercado, Crisoland ha logrado consolidarse como pioneros en el mercado, respondiendo con el compromiso e innovación a la evolución y exigencias del sector de la construcción.

Datos de Contacto

Nombre: CRISOLAND

Rubro: Pisos flotantes, vinílicos & porcellanatos

Email: ventas@crisolandpisos.com

Web: https://www.crisolandpisos.com/

Dirección: