Venta de pisos flotantes alto tránsito en Capital – Crisoland

venta-de-pisos-flotantes-alto-transito-en-capital-crisoland-portada

Crisoland se dedica a la venta de pisos flotantes de alto tránsito en Capital Federal.

Crisoland es una organización argentina radicada en el partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires, dedicada a comercializar productos importados para la construcción. Su estrategia está enfocada en la satisfacción de sus clientes, por tal motivo, desde el inicio se concentró en la constante mejora de su atención y calidad de servicio.

El catálogo de Crisoland está integrado por: pisos flotantes, pisos vinílicos, de madera, sólidos y bamboo. Además, la firma también comercializa decks, revestimientos en piedra y  mesadas de cuarzo de última generación de la firma de compac.

venta-de-pisos-flotantes-alto-transito-en-capital-crisoland

Esta variedad de productos de Crisoland se conjuga con precios competitivos, stock permanente, entrega inmediata, atención telefónica las 24 hs y la mejor financiación con Mercado Pago, accediendo a cuotas sin interés.

En esta ocasión Crisoland nos presenta su línea de pisos laminados. Se trata de una alternativa sostenible. Es un producto bajo en emisiones, ya que está garantizado que no se utilizarán maderas tropicales importadas en la fabricación de suelos laminados CLASSEN.  La madera utilizada para la fabricación de estos artículos proviene de la producción forestal sostenible. En la actualidad están disponibles 3 colecciones:

CLASSEN Stlyle Word: es una colección de 7 mm, poros finos y con diseños ecológicos de alta calidad.

CLASSEN Trend World: es una colección de 8 mm, caracterizada por sus terminaciones y diseños modernos.

CLASSEN Premium World: es una colección de pisos laminados del más alto nivel, de 8 mm. Premium es sinónimo de superficies y formatos de excelente calidad.

venta-de-pisos-flotantes-alto-transito-en-capital-crisoland-2

De esta manera, Crisoland ha logrado consolidarse como pioneros en el mercado, respondiendo con el compromiso e innovación a las exigencias del sector de la construcción.

Datos de Contacto

Nombre: CRISOLAND

Rubro: Pisos flotantes, vinílicos & porcellanatos

Email: ventas@crisolandpisos.com

Web: https://www.crisolandpisos.com/

Dirección: Roque Perez 2878 Coghlan