Velas con cera de soja para decoración – Valentina – Luz de Encuentro

Velas-con-cera-de-soja-para-decoración--Valentina-Luz-de-Encuentro-portada

Valentina es la nueva línea de velas con cera de soja de calidad de Luz de Encuentro

Luz de Encuentro, se dedica a la fabricación y comercialización de productos aromáticos que generan un clima distinto para cada momento de la vida. La dosis justa de esencias y la utilización de materias primas de calidad, dan lugar a que tomen protagonismo las texturas de madera, cítricos, flores y relajantes.

Velas-con-cera-de-soja-para-decoración--Valentina-Luz-de-Encuentro-3

Con el punto exacto para transmitir elegancia y calidez, Luz de Encuentro lanza al mercado su línea de velas ecológicas denominada “Valentina”. Se presentan en un recipiente de vidrio en sus dos versiones, con y sin aroma.

Velas-con-cera-de-soja-para-decoración--Valentina-Luz-de-Encuentro-4

La cera de soja se obtiene a partir de un proceso de hidrogenación a una temperatura de 200° para convertirlo en sólido.

Velas-con-cera-de-soja-para-decoración--Valentina-Luz-de-Encuentro-2

Las propiedades de este tipo de aceite muestra su superioridad respecto al uso de la parafina. Entre las principales cualidades de la cera de soja, se puede destacar que es renovable, biodegradable, no ensucia y dura hasta un 50% más.

Velas-con-cera-de-soja-para-decoración--Valentina-Luz-de-Encuentro-7

Con la nueva línea de velas de cera de soja, queda claro que Valentina, afianza el liderazgo de Luz de Encuentro generando un clima distinto en cada momento y lugar.

Acerca de Luz de Encuentro: Se aboca a la fabricación y venta por mayor y menor de productos aromáticos con el fin de decorar, ambientar un espacio o generar un clima distinto en un evento. Su amplia variedad de elegantes objetos, satisfacen las necesidades de quienes quieren decorar espacios cotidianos y ambientar eventos.

Para tal fin, combina esencias que crean difusores, hornillos y velas aromáticas. Por medio de transparencias y detalles que varían de acuerdo a las formas, tamaños y texturas, las velas rústicas, son una invitación a jugar en el espacio.

IR A COMPRAR

Datos de Contacto

Nombre: LUZ DE ENCUENTRO

Rubro: Fã¡brica de velas & fanales para decoraciã³n

Email: info@luzdeencuentro.com.ar

Teléfono:Tel: (011) 4504 – 2820

Contacto:Claudio Del Gizzo

Web: http://www.luzdeencuentro.com.ar/

Dirección: Nogoya 3389 ?? Villa de Parque C.A.B.A