Tendencia en muebles de diseño – Feria de Milán – Viviana Staro

tendencia-en-muebles-de-diseno-en-la-feria-de-milan-viviana-staro-disenadora-portada

Viviana Staro, especialista en interiorismo, nos detalla las Tendencia en muebles de diseño en la feria de Milán.

El lugar por excelencia para ver y encontrar lo último en muebles de diseño es la Feria de Milán. Allí estuvo la diseñadora de interiores Viviana Staro, quien destacó las puestas teatrales que montaron las marcas para exhibir sus nuevas líneas de decoración.

“Infinidad de equipamiento, objetos, luminarias, se potencian al momento de exhibirlos en este Gran Evento anual en Milán que convoca a miles y miles de profesionales del Diseño y la Arquitectura”.

tendencia-en-muebles-de-diseno-en-la-feria-de-milan-viviana-staro-disenadora-destacada

“Audacia para el uso del color, de texturas y materiales en sillones, que siguen siendo modulados y modulables según las necesidades, gracias a su versatilidad”.

tendencia-en-muebles-de-diseno-en-la-feria-de-milan-viviana-staro-disenadora-1

“¿Muebles destacados? Infinitos…. una mesa que combina madera y bronce, dos elementos que, en principio, no parecen del todo compatibles para este tipo de pieza. Esta mesada larga, con una base imponente en dorado, impacta por su tamaño que supera los 3 metros de longitud. El frio del brillo junto a la calidez de la madera es algo que, en los últimos años, hemos visto mucho”.

tendencia-en-muebles-de-diseno-en-la-feria-de-milan-viviana-staro-disenadora-2

“Combinaciones de hierro con madera, hierro con cuero, muebles tapizados en cuero dan cuenta de posibilidades que se puede abrir en Argentina respecto al diseño. Son opciones que me traje en mente para futuras elecciones de equipamiento. Lo vimos repetidas veces en cada una de las marcas que se presentaron en la Feria de Milán”.

tendencia-en-muebles-de-diseno-en-la-feria-de-milan-viviana-staro-disenadora-empresa

Respecto a su conclusión sobre los mobiliarios exhibidos en la Feria de Milán, la diseñadora Viviana Staro agrega. “Creo que lo que más me deslumbra cada año en esta Grandiosa Feria es la de estar frente a una NUEVA OPRTUNIDAD de disfrutar del Buen Diseño.”

De esta manera, Viviana Staro se posiciona fuertemente en el rubro del interiorismo por ser una profesional que conjuga conocimientos de iluminación, texturas y tendencias para dar las mejores respuestas a sus clientes.