Tecno Spa – “Esculturas”- Semana del Diseño de Milán

Durante la Semana del Diseño de Milán, Tecno Spa presentó “Sculptures”, un recorrido a través de los productos más reconocidos de la empresa que se especializa en diseñar y producir equipamiento corporativo, arquitectura de interiores para espacios de trabajo y áreas públicas.

La propuesta de la exposición Sculptures (Esculturas), presentada por Tecno Spa en su local de Porta Garibaldi, implicó que los visitantes realizaran una lectura transversal de los muebles Tecno, y un recorrido por los lugares de trabajo, colectivos y públicos, tal como si se tratase de las salas de un hipotético museo, siguiendo el simbolismo de las metáforas clásicas de “cabeza”, “manos” y “fuerza”, entre otras, expresadas escultóricamente.

Justamente, la disposición de esculturas que connotan la energía física y el pensamiento racional utilizados durante el tiempo de trabajo, en cercanía de los muebles Tecno, dan cuenta de la coherencia conceptual y funcional de la exposición.

“Sculptures” de Tecno Spa comienza exhibiendo “Archipiélago”, un innovador sistema de asiento diseñado por Monica Förster, continúa con los nuevos sillones “Plau” de Gabriele y Oscar Buratti, sigue con el mostrador T90 diseñado por Osvaldo Borsani en el año 1954, que hoy está siendo re-editado por la empresa. Más adelante, “Beta 2.0” de Pierandrei Associati, ofrece la visión de un área de trabajo versátil y en constante cambio, capaz de adaptarse a la evolución del tiempo, los hábitos y comportamientos; también “Nomos”, un sistema de escritorio diseñado por Sir Norman Foster es protagonista de la exposición.

Así, la exposición propuso un recorrido visual a través de los productos convertidos con el paso de los años en verdaderos símbolos de la marca italiana Tecno Spa, y también a través de los nuevos artículos que surgen día a día en respuesta a las constantes y cambiantes demandas de los usuarios.

Si quiere conocer mas acerca de Tecno Spa haga click aqui

Datos de Contacto

Nombre: TECNO

Rubro: Interiorismo y el equipamiento corporativo de vanguardia

Email: pkantt@tecno.com.ar

Teléfono:+5411 4343-1408

Web: http://www.tecnospa.com/

Dirección: México 337 C.A.B.A.

Otros datos de interés:: VENTAS: Arq. Pablo Kantt : 0054 9 11 6129-0595 / Email: pkantt@tecno.com.ar Contacto: Alejandra Monastero 0054-9-011-6212-1868 EMAIL: alejandra@tecno.com.ar www.tecno.com.ar