Superficies de diseño para decoración – Art & Design Center – MASISA

Superficies-de-diseno-para-decoracion-Art-Design-Center-MASISA-portada

Los productos de MASISA– la prestigiosa firma que provee superficies de diseño para la arquitectura-  formaron parte de los espacios de diseño configurados en el Design & Art Center

MASISA, es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Todos los productos de fibrofácil poseen certificación E1 que garantizan la baja emisión de forma formaldehído, y el certificado SCS que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción. Las molduras MASISA y los tableros de pino cuentan con certificación de cadena de custodia FSC.

Superficies-de-diseno-para-decoracion-Art-Design-Center-MASISA-1

En esta oportunidad, MASISA acompaña al Design & Art Center, muestra permanente de diseño y decoración, mediante la presencia de los últimos diseños melamínicos de la compañía en los espacios creados por profesionales destacados dentro del ámbito de la arquitectura y la decoración.

El pasado jueve 28 de abril abrió sus puertas el Design & Art Center, una invitación a sumergirse en el mundo del diseño y encontrar ideas que inspiran a innovar en los distintos ambientes del hogar. Con entrada libre y gratuita, en Av. Córdoba 3942, se pueden encontrar más de 20 espacios ambientados por destacados especialistas del rubro.

Superficies-de-diseno-para-decoracion-Art-Design-Center-MASISA-2

En el primer nivel de la muestra se encuentra el Auditorio MASISA. El mismo está construido por los arquitectos Agustina Allende Posse y Santiago Bertotti, quienes utilizaron el diseño Olmo Alpino para cubrir todas las paredes, realizando ruteados que ayudan a la acústica y estética del lugar. Este espacio fue elegido por MASISA para otorgar el premio al “Mejor diseño y aplicación de producto”.

Superficies-de-diseno-para-decoracion-Art-Design-Center-MASISA-3

Dentro del Art & Desing Center, MASISA  cautivó con su presencia en varios espacios.: la sala coleccionista, diseñada y materializada por la arq. Viviana Melamed, quien eligió melamina Kenia para la gran biblioteca que cubre toda la pared. A su vez, la diseñadora Judith Babour creó una biblioteca en melamina Teca para darle calidez a la sala de estar, y la arq. Gloria Zamboni encontró en el diseño Concreto Metropolitan, la mejor alternativa para combinar con otros materiales como vidrio y acero en la cocina.

MASISA, dice presente en el polo del diseño afianzando, una vez más, su liderazgo en el rubro.

 

Acerca de MASISA: Es la empresa que lidera el mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras.Es miembro del Green Building Council Argentina. Además  todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed. Esto afirma su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico.